7
Views


Facebook MessengerYa hace meses que Facebook  integró a Spotify en el Messenger, dando la posibilidad a los usuarios de recibir sugerencias, o crear listas de reproducción y compartirlas con sus amigos. Y ahora esa misma dinámica se sumará con Apple Music.

Tal como lo anunciaron ayer, los usuarios de Apple Music podrán integrarlo a Facebook Messenger, para reproducir música dentro del chat. Y esta nueva integración tiene una particularidad: por primera vez, los usuarios podrán reproducir canciones completas en el Messenger.

Y aquellos usuarios que deseen probar esta dinámica, pero no tienen una cuenta en Apple Music, tendrán la posibilidad de reproducir fragmentos de canciones, con una duración de 30 segundos. Para ver su funcionamiento, pueden valerse de la extensión, seleccionando el icono “+”, para acceder a Apple Music, y compartir canciones, ya sea en chats individuales o en grupos.

O pueden valerse del bot, buscando “Apple Music” en la pantalla de inicio. Siguiendo esta dinámica, podrán descubrir canciones o buscar determinados artistas.  Y como bonus, para aquellos usuarios que les gusta explorar nuevas opciones y descubrir nuevos contenidos, pueden solicitar una lista de reproducción al bot, enviando un emoji. De esta manera, les creará una lista de reproducción basada en la naturaleza del emoji.



Articulo en origen en wwwhatsnew.com

(Visitado 7 veces, 1 visitas hoy)

Comentarios

Comentarios

Apple Music se integra a Facebook Messenger