8
Views


Calcula el dinero que ganarías por alquilar tu casa en Airbnb

Cuando se comienza a planear un viaje, una de las primeras cosas que se tienen en mente es el alojamiento. Donde pasar la noche puede condicionar un viaje entero, así que hay que elegirlo cuidadosamente. Antes, no había más que hoteles, moteles, hostales y habitaciones de amigos. Si no teníamos estas últimas, el desembolso de dinero sabíamos que iba a ser cuantioso. Y entonces, por ingenio de la crisis y la filosofía de compartir, nació Airbnb. Si podemos compartir el coche para ahorrar gastos por qué no una habitación que tenemos desocupada?

cuánto ganar en Airbnb

Cómo saber cuánto ganar en Airbnb

Cualquiera puede poner su casa o piso a compartir en Airbnb. Pero, claro, aunque sea un negocio muy provechoso, tampoco sabemos qué ganaríamos ingresando en el servicio. Y la inversión en anuncios puede suponer un coste extra. Si quieres saber cuánto ganar en Airbnb, acabas de llegar la web perfecta para ello.

Se trata de una calculadora online en la que, mediante la introducción de la calle, te estima cuánto ganarías por poner tu piso en alquiler. De un modo rápido y sencillo. Solo tienes que  ingresar en eliotandme.com y comenzar a poner tu dirección. Hemos hecho la prueba con un domicilio al azar de la ciudad de Sevilla. Por ejemplo, la calle Feria, a 10 minutos del centro. Solo tienes que poner el nombre de la calle y la calculadora hará el trabajo.

calculadora airbnb

A continuación, el sistema te pedirá que completes los datos del apartamento. Cuántas habitaciones tienes, cuántas personas podrían dormir, si es el apartamento entero o solo una habitación y número de baños. En el caso por defecto (4 huéspedes, 2 habitaciones y 1 baño), nuestro apartamento costaría 90 euros la noche, y 540 euros a la semana. La calculadora también te da información acerca de la variación de precios según temporada, las fechas más solicitadas y un mapa de precios de zonas lindantes a la que has buscado.

El logaritmo de la calculadora funciona analizando tendencias históricas de la zona, servicios y productos y demanda de la misma. Ahora ya sabrás cuánto ganar en Airbnb con esta calculadora práctica.

Antonio Bret estudia producción de cine y TV pero se dedica a la redacción web. Nacido en el sur de España, es un apasionado de las nuevas tecnologías desde que era pequeño. Cinéfago de pro es fan de Lucio Fulci, David Cronenberg, Hayao Miyazaki y Mónica Naranjo. También es adicto a los one hit wonders de los 80 y al cine europeo de planos largos.



Articulo en origen en Tu Experto

(Visitado 8 veces, 1 visitas hoy)

Comentarios

Comentarios

Calcula el dinero que ganarías por alquilar tu casa en Airbnb