Cómo compartir la ubicación de un Cabify si lo pides para familia o amigos


Cómo compartir la ubicación de un Cabify si lo pides para familia o amigos

Gracias a la aparición de empresas como Cabify o Uber, polémicas aparte, el usuario puede elegir entre varias ofertas de transporte de vehículos VTC y no solo ceñirse al taxi como elemento indispensable. Gracias a la integración del servicio en aplicaciones para móvil, el usuario puede contratar uno de sus servicios sabiendo, en el momento, a cuánto ascenderá el viaje y poder seguir al coche contratado en el mapa, pudiendo estar alerta para cuando llegue a recogernos a nuestro destino.

Pero, ¿qué ocurre cuando pedimos un servicio para otra persona?, ¿le será imposible a esta persona vigilar por dónde va su coche de Cabify? Pues no, gracias a la opción de compartir viaje, aunque no hayas tú contratado el viaje podrás ver por dónde va tu coche y así saber cuándo habrás de estar preparado para montarte. Además, gracias a la opción de compartir el viaje, tus familiares pueden seguir tu ruta mientras estés realizando el viaje, para que sepan que todo va bien en cualquier momento.

Para compartir un viaje que hayas contratado con amigos y familiares has de hacer lo siguiente.

¿cómo-compartir-un-trayecto-_ES

Comparte un viaje de Cabify a través de la app

  • En el momento en el que hayas solicitado un viaje a través de Cabify deberás pulsar el botón ‘Compartir’ que encontrarás en la parte inferior de la pantalla.
  • Una vez abierta la pantalla, elige a través de qué aplicación quieres compartir el viaje, por ejemplo, WhatsApp.
  • En ese momento, al destinatario le aparecerá un enlace que deberá pulsar para ver el viaje, sin necesidad de que  éste tenga instalada la aplicación de Cabify en su teléfono. Podrán ver la información del conductor, los datos del vehículo y el trayecto en tiempo real.

compartir-trayecto-web

Comparte un viaje de Cabify a través de la web

  • Una vez hayas solicitado el viaje, deberás pulsar en ‘Compartir tu viaje‘.
  • Una vez hecho esto, se abrirá una nueva pestaña con tu viaje.
  • Copia y pega el enlace de la ventana anterior y comparte el link con quien quieras que sepa por donde va el viaje de Cabify.

Como has visto, es muy sencillo compartir tu viaje de Cabify con amigos y familiares, así podrán saber por donde va el coche aunque ellos no lo hayan contratado.

 

 

Otras noticias sobre… cabify



Publicado en TuExperto el
2019-05-13 07:30:25

Autor:
Antonio Bret

Visite el articulo en origen aqui

Tal vez te interese...