Cómo poner una espada láser en la foto de perfil de Facebook

espada láser Facebook

Con motivo del estreno este viernes 18 de diciembre de la nueva saga de Star WarsEl despertar de la fuerza”, Facebook permitirá a sus usuarios de todo el mundo añadir una espada láser a su foto de perfil. Bajo el eslogan “Despierta la fuerza que hay dentro de ti añadiendo un láser a tu foto de perfil”, habrá opciones para todos los gustos. La red social nos dejará escoger entre un sable azul si nos sentimos como un Jedi, o entre uno rojo en el caso de decantarnos más por los Sith. De cualquier manera, tendremos la oportunidad de sumarnos a los cientos de homenajes que se van a realizar durante estos días.

Ya se sabe que Star Wars es un fenómeno de masas. Son miles los fans de la película que esperan impacientes el episodio VII desde que George Lucas revolucionara el negocio del cine hace ya casi cuatro décadas y J.J. Abrams sentara la bases de una nueva trilogía. Los expertos calculan que podría llegar a recaudar más de 2.500 millones de dólares en todo el mundo, lo que la coronaría como la segunda película más taquillera de la historia, únicamente superada por Avatar (2.788 millones).

espada láser Facebook

Si estás deseando añadir ya una espada láser a tu foto de perfil, únicamente tendrás que entrar en la página oficial de Facebook de “Star Wars: El despertar de la fuerza” y hacer clic en el botón “pruébalo”. Automáticamente, el filtro con la espada láser que escojas (la azul o la roja) se añadirá a tu foto. Si no quieres ser uno de esos usuarios que sigue teniendo el filtro aún cuando ya está pasado de moda, podrás establecer el día en el que quieres que tu imagen de siempre vuelva a mostrarse, ya sin espada láser. Podrás escoger un intervalo de tiempo de entre una hora y una semana. También puedes quedarte con la espada en la foto permanentemente, para ello simplemente no selecciones ningún intervalo de tiempo.

No es la primera vez que Facebook ofrece la oportunidad a sus usuarios a que se sumen a una causa común. Recientemente la red social creó un filtro con aspecto de arcoíris para que sus miembros pudieran celebrar que el matrimonio homosexual ya ha sido reconocido en Estados Unidos. Este filtro fue creado en apoyo a la comunidad LGBT, desde que se reconociera en el país el derecho de todos sus ciudadanos al matrimonio entre personas del mismos sexo. Por otro lado, más recientemente aún, la compañía de Mark Zuckerberg brindó a sus usuarios la posibilidad de que pudieran mostrar su repudia a los atentados ocurridos en París el pasado 14 de noviembre. Fue entonces cuando miles de personas se volcaron colocando la bandera de Francia en su foto de perfil a modo de protesta. Con este tipo de acciones Facebook empieza a recordarnos a Google y sus famosos doodles, con los que el buscador también rinde su pequeño homenaje a diferentes acontecimientos. ¿Veremos el próximo 18 de diciembre un doodle Star Wars cuando arranquemos el ordenador y abramos la página de inicio?

Leer noticia completa en Cómo poner una espada láser en la foto de perfil de Facebook

Tal vez te interese...