Cómo usar varias cuentas de Facebook en el móvil

¿Usas tanto Facebook que hasta tienes dos cuentas distintas? Por ejemplo, una de trabajo y otra personal. O una de famoso y otra para los amigos íntimos. Bueno, igual hay quien tiene una oficial (que es la que conoce su pareja) y otra… ¿escondida?

Bueno, sea por lo que sea… el caso es que quieres poder usar dos o varias cuentas distintas de Facebook en el mismo móvil y no sabes cómo. Pues aquí estamos nosotros para explicártelo. Y lo hacemos con uno de nuestros vídeos explicativos. Verás que es muy fácil. Mira, mira…

En el vídeo explicamos dos opciones

Si quieres usar varias cuentas desde una única aplicación

La propia aplicación de Facebook permite gestionar varias cuentas a la vez. Aquí la ventaja está en que desde una misma aplicación usas varias cuentas. Otra ventaja añadida es que además, puedes poner un código de 4 dígitos para acceder a cada cuenta. Así, si alguien coge tu móvil o es un móvil compartido, sigue habiendo algún mecanismo de seguridad para evitar que te fisgoneen la cuenta de Facebook. La desventaja de este sistema es que cada vez que quieres cambiar de cuenta de Facebook y pasar de una a otra, tienes que irte a la opción de Salir y volver al menú inicial. Aunque, eso sí, no tienes que meter cada vez el correo electrónico y la contraseña.

Si quieres usar dos aplicaciones distintas, una para cada cuenta

Hay quien preferirá directamente tener dos iconos distintos en el móvil. Entrar a una cuenta de Facebook con solo pulsar un icono. Y a la otra cuenta de Facebook pulsando otro icono diferente. Pues, bien, en este caso también se puede hacer. Y, lo mejor, usando siempre las aplicaciones oficiales de la propia Facebook. ¿Quieres saber cómo? Pues mira el vídeo que hemos preparado. Dale al play y comparte.

video-facebook

Leer noticia completa en Cómo usar varias cuentas de Facebook en el móvil

Tal vez te interese...