Consulta qué películas y series hay en Netflix en cada país

netflix contenido

Netflix desembarcó en España y en algunos países más el pasado 20 de octubre, por lo que ya se puede acceder al servicio en una gran parte del planeta. Su catálogo en nuestro país es bastante suculento, pero ya sabemos que no se puede comparar al de Estados Unidos. De hecho, el catálogo de Netflix es diferente en cada territorio debido a las distintas restricciones empleadas por las cadenas de televisión y estudios de Hollywood. Lo que significa, que usuarios de otro lugar podrían ver una película no accesible desde el nuestro.

Por suerte hay soluciones para todo, y es posible ver el catálogo de cualquier país, para cambiar de región seguidamente en caso de querer visualizar algún contenido. ¿Cómo?, por medio de un buscador como Flixed, una herramienta, adaptada a móviles y tabletas, que nos permitirá saber qué contenidos hay disponibles en otros países. Flixed nos ofrece la posibilidad de buscar programas y películas filtrando según región, año, género, calificaciones, e, incluso, puntuación en IMDb o Metacritic.

netflix contenido

Por el momento Flixed se encuentra en fase de pruebas, lo que significa que es posible que nos topemos con algunos pequeños fallos. Lo realmente importante es que además de ofrecernos funciones añadidas muy interesantes, esta herramienta nos sirve como complemento al servicio estándar de Netflix. Por ejemplo, nos permite ver fácilmente el tráiler de cualquier película antes de que sea reproducida.

Si llegado el momento te encuentras con algún contenido que te interesa mucho y no está disponible desde España, siempre puedes utilizar servicios del estilo de UnblockUs, que te permitirá cambiar tus DNS, accediendo así al catálogo de cualquier país. Eso sí, tendrás que saber el idioma en el que se emiten, ya que el contenido fuera de nuestras fronteras no suele estar doblado.

Si estás pensando contratar Netflix, comentarte que el servicio cuenta con tres planes diferentes adaptados a las necesidades de cada usuario. La tarifa más económica (8 euros mensuales) incluye acceso a todo el catálogo de películas y series en España. Contratando esta opción, los usuarios únicamente podrán visualizar los contenidos al mismo tiempo en un solo dispositivo, sin poder acceder al contenido en calidad HD.

Existe también la posibilidad de contratar un plan estándar (10 euros mensuales), que sí permitirá ver contenido en HD y además ofrecerá la posibilidad de compartir los contenidos en dos dispositivos a la vez, es decir en dos pantallas. Por último, los usuarios que cuenten con una SmartTV con resolución 4K están de suerte, puesto que hay un plan premium que se ajusta a sus necesidades. Serán capaces de visualizar contenidos en ultra alta resolución y en cuatro dispositivos diferentes por tan solo 12 euros al mes. Recuerda que puedes probar cualquier modalidad durante un mes sin compromiso. Además, si contratas alguna, podrás darte de baja en cualquier momento, puesto que no dispone de permiso de permanencia.

Leer noticia completa en Consulta qué películas y series hay en Netflix en cada país

Tal vez te interese...