estadísticas orgánicas
¿Que ocurre cuando promocionamos una publicación en una red social? ¿El alcance orgánico no se ve influenciado por el pago?

Pues si, estimado lector. Si uno de tus seguidores o fans ve tu anuncio se lo contabiliza tanto como alcance orgánico como pago (aqui las diferencias entre ambos por si las desconocés). Basta con ver la respuesta que da Facebook a esta pregunta.

Facebook responde sobre alcance organico

¿Y que ocurre en Youtube? Cuando promocionamos un video, estamos “empujando” el alcance orgánico con el anuncio pago y las estadísticas se “ensucian”. Un video cuyo alcance orgánico probablemente sea de 74.000 vistas termina con un alcance total de 1 millón inviertiendo algunos dólares en la plataforma AdWords. Pero una vez que se lo comience a promocionar el alcance real pasará a formar parte del alcance pago y será toda una incógnita.

Tenemos una solución: estadísticas orgánicas

Le ofrecemos a las agencias de publicidad y anunciantes conocer cual sería el alcance orgánico en Youtube. Para eso le brindamos las estadísticas puras de los videos de su marca publicados en nuestro canal. Cada uno de estos spots no recibe ni un solo centavo de promoción en Youtube y en otras redes. Todas las vistas son orgánicas y de ese modo se puede conocer la repercusión de un comercial, su idea o realización.

Monitorear cualitativamente tu idea es la idea

Es muy difícil producir ideas geniales. Y es poco probable que varias ideas seguidas sean geniales. El problema de promocionar “ideas” a través de AdWords, Facebook Ads o Twitter Ads es que no permite monitorear cualitativamente esas ideas. Si todos tus videos tienen mas 1 millón de vistas vas a terminar pensando que 10 videos tuyos pueden consagrar a un Presidente de La Nación. Bueno, la realidad dice “no es tan fácil”.

Call to action> ¡Hacé click en el sobre y abrí nuestro formulario de contacto!

icono-correo

Envianos un mensaje y conocé mas sobre este servicio que te permite monitorear el rumbo de tus ideas.  Hoy el contenido de calidad es el rey y el único modo de saber si tus publicaciones son de calidad es a través de las estadísticas orgánicas.

PD1: El costo es menor a invitar a 6 amigos a degustar cervezas importadas, acompañadas por rabas.

rabas-y-cerveza-en-tuta

PD2: Por si las moscas, en esta infografía se explica por que Youtube supera hoy en dia a la televisión en audiencia.

estadísticas orgánicas youtube

(Visitado 96 veces, 1 visitas hoy)