141
Views

Una de las peores películas que vi en mi vida ( bah, me obligué a verla para poder terminar esta nota y compartirla con ustedes). Un guión a medio cocinar -cual trabajo práctico de facultad de cine a final del 2do semestre- puesto en escena por una dirección errática, y faenado por un editor borracho que deja plagado el producto final de errores de continuidad y falta de sentido.


Encima ( si, encima !) insoportable mezcla entre el inglés y el español en el audio, intentando recrear una maldita costumbre que tienen en la vida real muchos latinos que viven en USA. Los actores que hablan español ( solo se salva Ana de Armas) no tienen dicción ni volumen. Hay que estar adivinando que quieren decir entre suspiros, o leer directamente los subtítulos en inglés. Y por si fuera poco, intentan poner un poco de sexo en la trama con Mira Sorvino para despabilar al espectador ( que ya se durmió ante el primer diálogo que no entiendió).

pelicula malisima de keanu reeves
En fin, Keanu Reeves se falta el respeto a si mismo a elegir este tipo de trabajos. No puede estar encorsetado en una historia tan cruda e idiota. Para toda nuestra generación el es Neo! Neo no haría estas cosas!

NOTA: Por cierto, los guionistas son Gee Malik Linton y Declan Dale (tambien director de esta bazofia). Es bueno que sepa la policía sus nombres por si se les ocurre cometer otro crimen.

(Visitado 141 veces, 1 visitas hoy)

Comentarios

Comentarios

Exposed -La Hija de Dios (2016)