544
Views

Una de las peores películas que vi en mi vida ( bah, me obligué a verla para poder terminar esta nota y compartirla con ustedes). Un guión a medio cocinar -cual trabajo práctico de facultad de cine a final del 2do semestre- puesto en escena por una dirección errática, y faenado por un editor borracho que deja plagado el producto final de errores de continuidad y falta de sentido.


Encima ( si, encima !) insoportable mezcla entre el inglés y el español en el audio, intentando recrear una maldita costumbre que tienen en la vida real muchos latinos que viven en USA. Los actores que hablan español ( solo se salva Ana de Armas) no tienen dicción ni volumen. Hay que estar adivinando que quieren decir entre suspiros, o leer directamente los subtítulos en inglés. Y por si fuera poco, intentan poner un poco de sexo en la trama con Mira Sorvino para despabilar al espectador ( que ya se durmió ante el primer diálogo que no entiendió).

pelicula malisima de keanu reeves
En fin, Keanu Reeves se falta el respeto a si mismo a elegir este tipo de trabajos. No puede estar encorsetado en una historia tan cruda e idiota. Para toda nuestra generación el es Neo! Neo no haría estas cosas!

NOTA: Por cierto, los guionistas son Gee Malik Linton y Declan Dale (tambien director de esta bazofia). Es bueno que sepa la policía sus nombres por si se les ocurre cometer otro crimen.

(Visitado 544 veces, 90 visitas hoy)

Comentarios

Comentarios

Exposed -La Hija de Dios (2016)