Facebook Messenger suma stickers con realidad aumentada y otras funciones de cámara


Facebook está sumando una serie de nuevas funciones a la cámara de Messenger.

Una de las novedades es que algunos stickers contarán con un modo de Realidad Aumentada, dando vida a las opciones más populares, para añadirlos en fotografías y videos. Para identificar aquellos que son compatibles con RA, Facebook les añade un icono de cámara en el chat.

Facebook Messenger

Además, Facebook también integra su propio modo Retrato o Selfie, aunque no han mencionado los requisitos que deberán satisfacer los dispositivos móviles. Y, por otro lado, al fin el efecto Boomerang llegará a formar parte del Messenger, siguiendo la misma dinámica que Stories de Facebook e Instagram.

Gracias a esta nueva actualización, ahora Facebook Messenger cuenta con 5 modos diferentes de cámara, añadiendo un abanico de posibilidades para aquellos que desean darle un toque personal a las fotografías que comparten. Esto forma parte de la nueva estrategia de Facebook de ofrecer un nuevo diseño a Messenger, combinando la simplicidad con nuevas funciones que mejoren la experiencia del usuario.

Y, por supuesto, teniendo en cuenta esta época del año, no puede faltar un buen surtido de filtros navideños, para personalizar los mensajes de las próximas fiestas. Todas estas funciones de cámara se irán extendiendo paulatinamente a todos los usuarios, tanto en IOS como Android.



Publicado en wwwhatsnew el
2018-12-18 11:00:46

Autor:
Miriam Schuager

Visite el articulo en origen aqui

Tal vez te interese...