Los 5 vídeos más vistos del 2015 en YouTube

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Cuáles han sido los vídeos más populares del año en YouTube? Descubre con nosotros el top 5 tanto de España como de todo el mundo. En el vídeo de arriba puedes encontrar los enlaces para verlos uno a uno.

Empezamos por España…..

Puesto 5
Los vídeos de Minecraft siguen dando mucho que hablar por eso en el puesto número 5 nos encontramos con Planeta Vegetta. ¿Pensabais que la gente se había cansado de ver partidas en YouTube? Pues no! En 2015 siguen más vivos que nunca los zombies pixelados de Minecraft.

Puesto 4
Menos mal que Auron Play supo reírse de la canción de Ylenia.

Puesto 3
Es el YouTuber más famoso, el Rubius y su vídeo CHARLIE CHARLIE CHALLENGE, en el que invoca a un espíritu.

Puesto 2
No es una de las pelis más taquilleras del año en España, pero su tráiler sin embargo sí ha atraído la atención de los usuarios de YouTube. Igual por su misterio, por su miedo. Hablamos del tráiler de la película La Cumbre Escarlata. Una película firmada por Guillermo del Toro.

Y en el número 1
Ya sabemos que en España tenemos nivel…sobre todo en inglés. Por eso el vídeo que encabeza la lista es un anuncio de cerveza que hace apología del bajo nivel de inglés de algunos españoles. ¿Penoso? ¿curioso? Tú decides. El vídeo más popular del año en YouTube en España es “Vale”, un spot de Alejandro Amenábar para Estrella Damm, protagonizado por Dakota Johnson y Quim Gutiérrez.

YouTube

Y en el TOP 5 mundial

Puesto 5
El playback sigue más vivo que nunca y si no mirad esta batalla de playblack que está en el número 5 de la lista, con uno de los programas de más éxito en EEUU de Jimmy Fallon.

Puesto 4
El amor es uno de los motores del mundo, y eso nos alegra mucho, por ello en el número 4 de la lista está un vídeo que conmocionó al mundo, donde detrás de una pantalla la gente se besaba sin importar la edad, el físico o el sexo.

Puesto 3
¿Te imaginas convertir tu casa en una gigante piscina de bolas? Pues esto es lo que hizo el autor de este vídeo que se convirtió en viral.

Puesto 2
Un anuncio de la Super Bowl con Liam Neeson para anunciar el videojuego de móviles Clash of Clans Revenges.

Y en el número 1
El vídeo más popular del año es Watch Me de Silento. Una canción muy pegadiza que suena en todas las discotecas.

Y si quieres saber más, aquí tienes el listado completo de los vídeos más populares del 2015 en YouTube

Y recuerda suscribirte a tuexperto.com en YouTube

Leer noticia completa en Los 5 vídeos más vistos del 2015 en YouTube

Tal vez te interese...