quijote

Hoy en dia pequeñas empresas, comercios y profesionales no disponen de tiempo y conocimientos suficientes para gestionar el contenido de sus páginas webs y sus comunidades en las Redes Sociales. Por eso nos especializamos en brindar un servicio muy sencillo: automatizamos la difusión de contenidos para simplificarle la vida a nuestros clientes. En pocas palabras, el cliente publica noticias o novedades en un solo ámbito (por ejemplo, su pagina web) y desde alli, automáticamente, se hacen circular esas novedades en las Redes Sociales, para lograr presencia online y explotar al máximo sus oportunidades comerciales. Esta web -donde estás leyendo este texto- es la mejor muestra.

¿Quiénes somos?

Somos profesionales especializados en desarrollos de sitios web para pequeños negocios (WordPress, Joomla) y perfiles comerciales en las redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube, LinkedIn, Tumblr, Instagram, Vine, Flickr, etc), con 7 años de experiencia brindando servicios de Marketing Directo ( telemarketing + correo directo + desarrollos web + comunicación 2.0 ).

También, y a pedido de empresas de mayor envergadura, instalamos plataformas para la creación de pequeñas Redes Sociales internas ( donde los usuarios son los empleados ) y sistemas de gestión para enseñanza y capacitación a distancia. Contamos con años de experiencia ofreciendo un ámplio espectro de servicios para empresas: planificación de proyectos, desarrollo web, administración y gestión de sitios, consultoría y capacitación a medida.

¿Por qué elegirnos para tu proyecto?

1) Porque analizamos la situación del cliente y somos honestos. Si el cliente pide algo fuera de nuestras posibilidades, lo decimos. No le hacemos gastar tiempo ni dinero a nadie. Y si algo es imposible, le recomendamos un mago.

2) Porque le proponemos una solución acorde. Nos importa mucho que nuestro cliente cumpla sus objetivos con nuestros desarrollos. No trabajamos para ganar premios en marketing. Lo hacemos con el fin de tener la satisfacción de un proyecto exitoso.

3) Porque hacemos pruebas piloto de una solución,

4) Porque jamás ofrecemos soluciones obsoletas.

Qué hacemos?

tecnica-para-ser-mas-efectivos

1) La pagina web para tu negocio ( si todavía no la tenés, en el formato más apropiado, incluidos catálogos, formularios de pedidos o reservas, red de usuarios internos, mensajeros instantáneos, recepción de pagos con tarjetas de crédito, publicación periódica de noticias, etc).
2) Tus perfiles comerciales en Twitter, Facebook y otras redes que necesites para tu negocio ( si todavía no los creaste, también si es necesario con formularios de contactos, pedidos y compras).
3) La vinculación automática entre tu pagina y tus perfiles sociales ( para que un contenido se replique simultaneamente en las Redes Sociales, promocionando tus productos y servicios, y puedas recibir comentarios y responderlos).
4) Y como trabajo adicional la moderación de los comentarios en redes sociales y la respuesta en tu nombre ( ghostwriting).

 

(Visitado 28 veces, 1 visitas hoy)