Trucos de Snapchat que posiblemente no conozcas

Snapchat trucos

Snapchat se está convirtiendo en una gran alternativa para jóvenes y no tan jóvenes que apuestan por el contenido audiovisual efímero. Como ya sabéis, esta aplicación funciona de manera similar a otras herramientas de mensajería instantánea, pero con la peculiaridad de que lo que se envía al receptor se autodestruye al cabo de unos segundos. Esto la hace muy atractiva a ojos de aquellos usuarios que no quieren dejar pistas sobre lo que mandan y a quien lo mandan. Aunque esta es su seña de identidad, Snapchat cuenta con numerosas ventajas, además de diferentes trucos que la convierten en una alternativa muy a tener en cuenta. ¿Queréis conocer algunos de ellos?

Selfies con memes

Snapchat permite que podamos añadir memes interactivos y animados a nuestras fotos, aumentando la diversión y la originalidad de nuestros selfies. Para hacer uso de esto, únicamente tenemos que activar la cámara secundaria y mantener pulsada nuestra cara unos segundos. Seguidamente veremos como la aplicación escanea nuestro rostro, dejando al descubierto los memes disponibles en la parte inferior. Cabe destacar, que esta función no está accesible en todos los teléfonos, por lo que si al intentarlo no os aparece, es que no disponéis de un modelo compatible.

Snapchat trucos

Añade amigos a través del Snapcode con la cámara

Cuando queremos añadir amigos podemos hacerlo de varias maneras, añadiendo desde nuestros contactos, buscando el nombre del usuario o, incluso, usando una captura de Snapcode que tengamos en nuestro carrete. Lo que mucha gente no conoce, es que podemos añadir de forma rápida Snapcodes que encontremos directamente enfocando la cámara de Snapchat mientras mantenemos el código pulsado. Así, evitaremos tener que escribir el nombre o guardar previamente la imagen en nuestro teléfono.

Accede a más colores

Cuando vamos a usar el lápiz para dibujar en los snaps, podemos elegir los colores que queramos utilizando la barra lateral. Lo malo es que en ésta no aparece ni el negro ni el blanco, dos tonos básicos. Existe una manera de usarlos en nuestros dibujos. Para ello, mantén pulsada la barra de colores como si fueras a escoger uno y desplaza el dedo hacia la izquierda de la pantalla. De este modo, podrás seleccionar el blanco. Para seleccionar el negro deberás hacer lo mismo, pero desplazando el dedo hacia la parte inferior de la pantalla. Se podrán hacer uso además de varias tonalidades entre estos dos colores.

Utiliza dos filtros a la vez

Una vez que hayas grabado un snap o capturado una imagen para publicarla, puedes deslizar el dedo por el panel de tu dispositivo y elegir alguno de los filtros que hay disponibles (hora, localización, tono de color o temperatura). Lo que desconocen muchos usuarios es que no tienen que conformarse con uno solo, pueden elegir dos a la vez. Para ello, sólo hay que escoger el primero, tocar la pantalla con un dedo y sin soltarlo movernos por ella para buscar el otro filtro que nos interesa. Es así como por arte de magia puedes utilizar dos filtros simultáneamente.

Leer noticia completa en Trucos de Snapchat que posiblemente no conozcas

Tal vez te interese...