Ahora tú, la nueva función para poner en Instagram Reels – WN


ahora tú

Meta ha presentado hoy algunas funciones interesantes para añadir interacción en nuestros Reels.

Se trata de una etiqueta «Add yours» para Reels, tanto para Facebook como para Instagram, para que nuestros seguidores puedan responder a nuestro vídeo con el suyo propio, siguiendo un mensaje o un tema determinado.

El objetivo es permitir la interacción y ayudar a viralizar temas.

Al poner esta etiqueta, los Reels agregados por otros aparecerán en una página dedicada a ese mensaje. Cualquier persona podrá ver que hay un hilo sobre el asunto, y en todo momento es posible consultar quién inició el hilo para dar crédito al creador original.

Además de permitir la interacción participando de hilos temáticos, ayudará también a conocer gente y perfiles nuevos que pueden ser de nuestro interés, aunque parece que los algoritmos ahora se están concentrando en temas, más que en usuarios (podemos ver contenido sin necesidad de seguir al autor).

La etiqueta es una función popular de Stories, pero ahora lo vemos en Reels para que siga dando prioridad al vídeo corto, ya que de esta forma animará a los usuarios a que sigan publicando contenido diverso.

Además de esta nueva etiqueta, también ofrece la posibilidad de publicar los Reels de Instagram a Facebook fácilmente, y de crear Facebook Reels automáticamente, con recopilaciones realizadas a partir de las Historias de Facebook compartidas anteriormente.



Publicado en wwwhatsnew el
2022-08-16 17:00:50

Autor:
Jahel Cuaresma

Visite el articulo en origen aqui

(Visited 1 times, 1 visits today)

Te podría interesar