Comercial SCANDAL de Jean Paul Gaultier 2021 – Boxer (+ tema musical)

La noción del escándalo, o lo que nos resulta escandaloso, ha variado en los últimos tiempos. Esta sociedad, acostumbrada a ver el mundo en la palma de su mano, es menos escandalizable que nunca. Por eso, tal vez, sería mejor que le aplicáramos a Scandal Pour Homme, el nuevo perfume de Jean Paul Gaultier, otra acepción del diccionario.

El corto publicitario 2021 de la fragancia Scandal pour Homme de Jean Paul Gaultier  exhibe elegancia, músculos y guantes de boxeo para golpear fuerte. Es majestuoso, imponente y fascinante. Diversidad, inclusión, picardía, erotismo, sensualidad, provocación… Todos estos atributos inherentes a la moda y la perfumería de Gaultier, están presentes en la película que tiene a Parker van Noord como protagonista junto a Hanna Lhoumeau.

El tema musical es «It’s Like That»  de RUN DMC, Jason Nevins

Nota: Parker van Noord es el hijo de Andre van Noord, un modelo icónico en los años 90´.  A los 14 años hizo su primer intento en el modelaje. Fue en un shoot junto a su papá para una revista holandesa, desde entonces se enfocó en el merito propio para lograr una carrera que se desprenda de la de su padre.

 

(Visited 43 times, 1 visits today)

Te podría interesar