Cómo borrar tus tweets viejos de forma automática – WN


twitter

Twitter existe desde hace muchos años, y es posible que desees limpiar la cuenta para que lo publicado hace tanto tiempo no siga disponible en la plataforma.

Hay varias formas de eliminar ese contenido antiguo, y hoy hablaré del tema con una de las opciones más prácticas que he encontrado.

Se trata de tweet Cleaner, una herramienta online, gratis durante seis meses, que ayuda a mantener limpia nuestra presencia en las redes sociales al eliminar automáticamente nuestros tweets después de un período de tiempo.

Su creador comenzó a programar la app para el mismo, porque temía que sus publicaciones basura en Twitter le alcanzaran en el futuro. Con el tiempo verificó que era algo que muchos otros podrían querer también, por lo que lanzó una versión mínima rápida y la divulgó en tweetcleaner.com.

Para usarlo tenemos que seguir estos pasos:

– Conectar nuestra cuenta de twitter en tweetcleaner.com. Tenemos que autorizar el acceso de la plataforma a nuestra cuenta, pero no piden ningún dato personal, solo hay que hacer clic en el botón.

– Personalizar las preferencias. Podemos decidir cómo queremos que se eliminen los tweets y elegir si alguno de ellos no quiero que sea eliminado. En esta opción podemos decir que borre todos los tweets de más de 1 semana , o de más de 6 meses… y es posible especificar que haga una excepción con los que han recibido muchos «me gusta».

Una vez hecho eso, dejamos que la web haga su trabajo, borrando poco a poco todo el contenido especificado en el paso 2.



Publicado en wwwhatsnew el
2022-10-18 13:00:23

Autor:
Juan Diego Polo

Visite el articulo en origen aqui

(Visited 1 times, 1 visits today)

Te podría interesar