Cómo evitar que los usuarios puedan responder tus tweets en Twitter – WN


Sí, Twitter es una gran red social donde podemos encontrar una extensa variedad de opiniones sobre noticias y temas generales que ocurren en el día a día. Sin embargo, también está más que claro que la toxicidad que hay allí se desborda por todos lados y el sitio se convierte en un terreno de guerra entre todos los usuarios.

Precisamente por este motivo es que la misma plataforma ha ido añadiendo, desde hace un tiempo, algunas funciones relacionadas para frenar el flujo de comentarios abusivos y malintencionados.

Entonces, si tú usas de manera constante Twitter, debes de saber que aunque es posible dejar de seguir conversaciones en las cuales participaste, los usuarios aún pueden seguir respondiendo tus tweets y el hilo se mantiene activo.

En cientos de ocasiones esto no resulta ser algo agradable, ya que allí te pueden seguir respondiendo innumerables cosas incómodas y molestas, sobre todo si has dado tu opinión en temas delicados como la política, finanzas, deportes o cualquier polémica en general.

Ahora bien, la realidad es que Twitter como tal no ha implementado todavía una herramienta que funcione, específicamente, para desactivar todas las respuestas que te hagan. No obstante, sí que hay una función dentro del menú de Twittear que te deja escoger cuáles son los usuarios que podrán responder cualquier tweet que publiques.

Así puedes evitar que los usuarios de Twitter respondan a tus tweets

Así puedes evitar que los usuarios de Twitter respondan a tus tweets

En realidad todo se trata de un truco simple: configuras esta función para que solo las personas que menciones puedan responder pero finalmente no mencionas a nadie, de forma que nadie pueda responder tu tweet. Sí, es un poco confuso pero efectivo, y para hacerlo solo debes de seguir los siguientes pasos:

– Dentro de Twitter, pulsa en el botón de + (si estás desde el móvil) u oprime en Twittear (si estás desde el ordenador).
– Presiona sobre las letras azules que indican Cualquier persona puede responder.
– Escoge la opción de Solo las personas que mencionas.
– Escribe ahora el tweet que desees y publícalo pero sin mencionar a nadie en este.

Y listo, eso será suficiente para nadie pueda responder a tus tweets, aunque eso sí, será visible y todos podrás verlo, retuitearlo, darle Me gusta e incluso citarlo.



Publicado en wwwhatsnew el
2022-12-11 20:00:25

Autor:
Nelson Herrera

Visite el articulo en origen aqui

(Visited 1 times, 1 visits today)

Te podría interesar