Cómo evitar que TikTok se robe el espacio de almacenamiento de tu móvil – WN


Como ocurre con todas las aplicaciones de un móvil, TikTok lógicamente necesita contar con algo de espacio del dispositivo para funcionar de manera óptima. Eso está bien, aunque se sabe que hay un problema con la red social y es que esta se va robando el espacio de tu teléfono poco a poco.

Y claro, entre ese poco a poco el tema va creciendo cada vez más y cuando nos damos cuenta, puede que nos llegue incluso a quedar una mínima cantidad de espacio en el móvil a causa de esto. Por ello, en esta ocasión nos centraremos en enseñarte cómo solucionar este inconveniente sencillo.

Todo viene a raíz de la caché de TikTok, que aunque no debería consumir tantos datos, lo hace, y eso es lo que provoca que vayas perdiendo el espacio poco a poco. Para solucionar esto, hay una solución sencilla que no te tomará más de un par de minutos realizar.

Pues bien, para comenzar a recuperar tu espacio debes de entrar a la app de TikTok y luego pulsar sobre tu perfil, en la pestaña de Perfil de la esquina inferior derecha. Luego presiona sobre las tres líneas que se ubican en la esquina superior derecha para allí acceder a Ajustes y privacidad.

Pasos para evitar que TikTok se consuma el espacio de mi teléfono

Una vez dentro de las configuraciones, tendrás que bajar hasta el bloque de Caché y datos móviles, donde dentro estará la pestaña de Eliminar caché que justo al lado pone la cantidad de caché que está ocupando de espacio en tu móvil.

Realmente eso viene siendo todo, pero la cuestión es que el caché siempre vuelve a regenerarse y a regenerarse sin pausa, por lo que este es un proceso que debes realizar de vez en cuando y no olvidarte de ello, porque siempre son una buena cantidad de MB de espacio de almacenamiento que pueden servirte para otras cuestiones.



Publicado en wwwhatsnew el
2022-08-21 03:00:51

Autor:
Nelson Herrera

Visite el articulo en origen aqui

(Visited 1 times, 1 visits today)

Te podría interesar