Cómo funcionan los Smartlinks de Metricool – WN


metricool wwwhatsnew

Metricool es una de las mejores herramientas que podemos usar para publicar desde un solo lugar en diferentes redes sociales. Usando la API de las diferentes plataformas, y con recursos de alertas y avisos, podemos publicar y programar en prácticamente cualquier red del momento, pero además podemos usar la función de Smartlinks para crear una página que muestre enlaces de nuestras publicaciones en el link de la bio de nuestros perfiles.

Aquí os explico cómo usar los Smartlinks de Metricool:

1 – Creamos una cuenta en metricool.com con el Plan Pro 5
2 – Nos identificamos y pulsamos en el menú Smartlinks

Smartlinks de Metricool

3 – Allí nos explica lo que podremos hacer con la función, desde una página con varios links, al estilo linktree, hasta una página con las publicaciones y el enlace correspondiente de cada una.

Smartlinks de Metricool

4 – Vamos a apariencia para definir la estética de nuestra página de enlaces.

Smartlinks de Metricool

5 – Especificamos los enlaces que queremos mostrar, con los iconos de nuestras redes sociales en la parte inferior.

Smartlinks de Metricool

6 – Vamos añadiendo las imágenes y enlaces que queremos poner en la página. Pueden ser las mismas imágenes que ponemos en Instagram, pero esta vez tendrán un link en cada una apuntando a nuestro medio, tal y como se muestra en la url mtr.bio/wwwhatsnew

Smartlinks de Metricool

Como veis, es un trabajo manual en el que cada día tendremos que ir actualizando las miniaturas de nuestra página para que se correspondan con lo que queremos destacar en cada momento, un trabajo que será proporcional a la cantidad de publicaciones que tengamos en nuestra cuenta y que debería serlo también a la cantidad de visitantes que hacen click en nuestra bio.

La función cuenta también con un módulo de estadísticas que nos ayuda a ver qué contenido es el más popular de todo lo que tenemos guardado en nuestra nueva página de metricool.



Publicado en wwwhatsnew el
2022-01-12 14:30:03

Autor:
Juan Diego Polo

Visite el articulo en origen aqui

(Visited 1 times, 1 visits today)

Te podría interesar