Convierten un microondas en una consola de videojuegos


Convierten un microondas en una consola de videojuegos

Generalmente utilizamos los microondas en pequeños periodos de tiempo. Pero si queremos cocinar algo en ellos, puede que estemos unos minutos esperando. Para no aburrirse durante este rato, el YouTuber Colin Furze ha inventado “Play-O-Wave”. Se trata de un microondas completamente funcional que tiene una pantalla en la puerta y una entrada de vídeo incorporada. A esta entrada de vídeo se puede conectar una videoconsola, como el pequeño controlador con juegos retro que vemos en el vídeo.

Colin Furze es un conocido youtuber que se dedica a realizar todo tipo de inventos locos en su programa “Invention Show”. El microondas-videoconsola es una de sus últimas ocurrencias. Como decíamos, a un microondas plenamente funcional le ha añadido una pantalla. Pero también una entrada de vídeo en la parte inferior. A esta entrada ha conectado una especie de controlador que incorpora una serie de juegos retro. Así que con este microondas es posible jugar mientras esperamos a que se haga la comida.

Como podemos ver en el vídeo, Furze tuvo que añadir la pantalla por fuera de la puerta original del microondas. Entendemos que esto se debe a que las microondas harían no funcionar el invento si lo incluía en el cristal original. Esto hace que la puerta tenga más del doble de grosor.

En definitiva, un invento curioso pero quizás poco útil. Como decíamos, este es su último vídeo, pero Colin Furze tiene todo un canal de YouTube dedicado a inventos. Por ejemplo, siguiendo la misma línea hizo el “Freezer wave”, un microondas capaz de enfriar además de calentar. También le hemos visto hacer cosas mucho más espectaculares, como un lanzallamas “de mano” o una especie de columpio gigante capaz de girar 360 grados.

Pero si hay algo que realmente le gusta a Colin Furze es Star Wars. Así que lo hemos visto construir su propio Hoverbike y un enorme AT-ACT que decora su jardín.

Antonio Mira se considera a sí mismo una especie de adicto a la tecnología. Desde hace unos años, colabora en diversos blogs sobre todo tipo de gadgets, con y sin manzana. Hay quien dice que le gusta todo lo que lleve chips y botones. Lo que si está claro es que, desde que empezó a escribir, no lo ha podido dejar.



Articulo en origen en Tu Experto

(Visited 2 times, 1 visits today)

Te podría interesar