El día que a Lali Esposito le cortaron en vivo la llamada Openbank #Short
Estando en Barcelona (9 de Febrero) invitaron a Lali Esposito a @El Hormiguero y esa fue mi reacción cuando le cortaron la llamada Openbank (donde regalan 3000 euros si el que contesta dice «la tarjeta del Hormiguero» a la pregunta «Sabe usted que es lo que quiero?».
Luego Pablo Motos decidió volver a llamar a la persona y ganó. Lali se portó supercopada y encandiló realmente a todos los españoles.
El video completo del momento aqui:
Notas: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y su contenido está protegido por los derechos de autor. El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira, comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.