Facebook lanza nuevas herramientas para grupos


El equipo de Facebook lanzó una serie de nuevas herramientas para administradores de grupos, que ayudarán a mejorar la interacción entre la comunidad.

Una de las nuevas funciones que se habilitará para los administradores, es la posibilidad de crear mensajes de bienvenida personalizados. Para recibir a los nuevos miembros, podrán crear publicaciones especiales, para que se sientan como parte de la comunidad desde el principio.

También se han sumado nuevos controles, que les facilitará a los administradores gestionar diferentes aspectos de los grupos. Por ejemplo, contarán con sugerencias personalizadas para mejorar la interacción y compromiso de la comunidad.

Facebook

Y para asegurar que se cumplan las reglas de comunidad, se han añadido algunas opciones para moderar el mal comportamiento. Por ejemplo, pueden impedir temporalmente que determinados miembros realicen publicaciones o interactúen dentro de la comunidad, o eliminarlos del grupo.

También se han agregado insignias para identificar fácilmente a los diferentes miembros del grupo, como los administradores, moderadores, nuevos miembros, etc. Por otro lado, otro detalle que se ha sumado es el “perfiles de miembros”, para ver la información publica que ha compartido un usuario en particular, así como sus intereses y gustos.

De esa manera, los usuarios podrán conocer más aspectos del resto de los miembros, encontrar intereses en común y mejorar la dinámica del grupo.



Articulo en origen en wwwhatsnew.com

(Visited 2 times, 1 visits today)

Te podría interesar