Facebook Messenger ahora muestra sugerencias de Spotify


Facebook sigue apostando por la integración de Spotify en su app de mensajería. Ha sumando nuevas sugerencias al Messenger relacionadas con Spotify, aprovechando el potencial de M, el asistente inteligente.

Ya conocemos la dinámica de M, el asistente inteligente de Facebook  para Messenger, que ofrece sugerencias en base a las conversaciones que tenemos con nuestros contactos. Ahora estas sugerencias también incluyen recomendaciones de Spotify.

Estas sugerencias se activan con determinadas palabras o frases, como por ejemplo, “Listen to music” o “Play some music”, según informan en VB. Tal como muestra esta imagen que comparte VB, en este contexto, M nos ofrecerá esta recomendación:

Facebook Messenger

No necesitamos tener cuenta en Spotify para ver estas sugerencias, o activar la opción que presenta el asistente virtual, sino que surgirán automáticamente como vimos en el ejemplo.

Hay otras situaciones que activarán las sugerencias de M, al conversar en Facebook Messenger con nuestros contactos, como por ejemplo, al mencionar a determinado artista.

En ese contexto, veremos en el chat que el asistente nos preguntará si deseamos escuchar al artista que hemos mencionado. Nos proporcionará el enlace correspondiente para dirigirnos a Spotify, donde veremos  las canciones populares del artista, sus álbumes, listas de reproducción relacionadas, etc.

Novedades interesantes para los usuarios intensivos de Facebook Messenger.



Articulo en origen en wwwhatsnew.com

(Visited 7 times, 1 visits today)

Te podría interesar