Hyvor Groups, nueva plataforma para la creación de comunidades temáticas en la web


Con el cierre de Google+ para consumidores durante la pasada primavera, muchos usuarios se han visto en la necesidad de buscar nuevas plataformas donde alojar sus comunidades, para seguir compartiendo contenidos, ideas y comentarios en base a las temáticas de las mismas.

Por suerte, Internet siempre ofrece alternativas, y ahora llega otra a tener en consideración. Se trata de Hyvor Groups y destaca por ser sencilla de usar. Los usuarios pueden comenzar creando sus cuentas de forma tradicional o bien directamente usando sus cuentas de Google, Twitter o Facebook, todo ello únicamente desde la web, al no contar con aplicaciones móviles.

Una vez dentro, tienen dos posibilidades: o se unen a las comunidades ya creadas o bien crean las suyas propias. En la actualidad hay unas pocas comunidades ya creadas, en las cuales ya hay pequeños grupos de usuarios.

Los grupos pueden ser de publicaciones, donde se pueden compartir textos, imágenes y enlaces, o bien para compartir únicamente fotos, pudiendo a su vez ser públicos, privados y protegidos.

Los grupos protegidos permiten la visualización de las publicaciones a cualquiera, pero únicamente los usuarios aprobados de esos grupos serán quienes pueden crear nuevas publicaciones. En cualquier caso, las publicaciones se pueden marcar como favoritas, y los usuarios cuentan con un sistema de puntuación en función de lo participativos que sean dentro de la plataforma.

En función de los grupos a los que los usuarios pertenezcan, dispondrán de unos u otros contenidos en los muros principales de sus cuentas de usuario. Accediendo directamente a cada grupo, tendrán acceso únicamente a los contenidos publicados en ese grupo.

Hyvor Groups es de uso completamente gratuito, contando con algo de publicidad disponible, de forma no molesta, en su interfaz de usuario. Ya será cuestión de que a lo largo del tiempo lleguen nuevos usuarios a la plataforma para que puedan participar según sus temáticas favoritas.



Publicado en wwwhatsnew el
2019-12-25 19:00:49

Autor:
Fco. José Hidalgo

Visite el articulo en origen aqui

Tal vez te interese...