Instagram probará una nuevo formato para las fotografías – WN


Instagram anunció en los últimos meses muchísimos funciones que han ido cambiando la dinámica de la aplicación.

Nuevas funciones que dan más protagonismo a los Reels y acercan a los usuarios a una app más del estilo de TikTok. Y ahora planean probar un nuevo formato para las fotografías.

Instagram cambiará la forma de ver las fotografías en el feed

Instagram ha anunciado muchos cambios a la app que han terminado siendo polémicos. Cambios que se alejan del concepto que conocemos de Instagram y se acercan cada vez más a TikTok, no solo en su interfaz sino que también en algunas de sus funciones principales.

Y si bien han dado marcha atrás en algunas de las actualizaciones anunciadas, Instagram sigue en la misma línea de parecerse más a TikTok, como puede verse en el últimos anuncio de Adam Mosseri.

Confirmó que dentro de una semana o dos comenzarán a probar un nuevo formato de fotografías. El mismo formato que ya encontramos en los Reels y las Historias. Y sí, también el formato que ha sido protagonista de TikTok para una visualización vertical.

Es decir, las fotografías de Instagram pasarían de tener el formato de 4:5 a 16:9. Así que los usuarios verán tanto los vídeos como las fotos en este formato. Sin importar en que sección te encuentres de Instagram, tendrás un estilo de visualización similar a TikTok con el contenido en pantalla completa.

¿Qué pasará si subes una fotografía que no está en este formato? Instagram podría encargarse de agregar un gradiente para que se ajuste a este cambio. Un detalle a tener en cuenta es que este nuevo formato para las fotografías se ha anunciado a modo de prueba, así que habrá que ver cómo reaccionan los usuarios a este cambio, y qué estrategia usará Instagram para que este cambio no se convierta en una nueva actualización polémica.



Publicado en wwwhatsnew el
2022-08-05 23:00:28

Autor:
Miriam Schuager

Visite el articulo en origen aqui

(Visited 1 times, 1 visits today)

Te podría interesar