Instagram ya nos permite dibujar sobre las fotos de los amigos


Instagram

La que antiguamente podíamos decir que era una red social para fotógrafos, con imágenes de excelente calidad de profesionales y aficionados de todo el mundo, se ha snapchatizado a gran velocidad.

Instagram ha llegado a mucha más gente, a empresas, adolescentes y curiosos de las redes que no están muy preocupados con la calidad de la imagen publicada y sí con la reacción de sus seguidores, motivo por el cual las funcionalidades que se van ofreciendo son cada vez más diferentes a las que podían esperarse en las primeras versiones de la plataforma.

Ahora ha lanzado una nueva función que nos permite editar imágenes que los amigos nos envían a través de un mensaje directo. Cuando alguien nos envíe una foto, podemos pulsar en el icono de la cámara en la parte inferior del mensaje para poder responder, haciendo una foto para enviarla de vuelta. La foto original estará incluida en el mensaje de respuesta, y será posble moverla, cambiar su tamaño, dibujar sobre ella, incluir pegatinas y escribir texto sobre la imagen.

Instagram ha incluido recientemente la posibilidad de agregar imágenes y videos guardados en nuestro móvil directamente en las historias, así como seguir hashtags y publicar historias en el navegador web del teléfono, ahora está pensando en llegar más allá: pretende lanzar una función para republicar fotos de otros (algo que ya se hace con aplicaciones de terceros), y para añadir más protagonismo a los gifs animados.



Articulo en origen en wwwhatsnew.com

(Visited 1 times, 1 visits today)

Te podría interesar