Lo nuevo de Twitter para los perfiles profesionales de los negocios – WN


Han trascurrido poco más de un año desde que Twitter comenzase con los perfiles profesionales para empresas, organizaciones y trabajadores por cuenta propia como creativos y editores, y que a diferencia de los perfiles habituales, pueden añadir informaciones y capacidades adicionales mediante el uso de módulos específicos en función del tipo de perfil profesional que se utilice.

No escapa que en los últimos meses, parte de los esfuerzos sobre los perfiles profesionales se hayan centrado en las nuevas funciones centradas en las compras, ayudando a las marcas a tener una mayor exposición que posibilite un aumento de sus ventas.

A este respecto, lo más reciente es la prueba que recién han iniciado en Twitter para permitir a las marcas ofrecer avances de los nuevos productos que en poco tiempo lanzarán al mercado, ofreciendo facilidades a los potenciales clientes interesados para ser avisados en el momento en el que los nuevos productos estén ya a la venta.

Ahora Twitter quiere equipararse aún más a la información que los negocios pueden disponer en sus perfiles en otras plataformas sociales con el lanzamiento de Location Spotlight, llegando por el momento a los Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia.

Location Spotlight

Con Location Spotlight, los negocios asentados en estos mercados podrán añadir desde ahora información sobre sus ubicaciones físicas en un pequeño mapa, sus horarios de atención comerciales, e incluso otras vías de contacto, directamente en sus propios perfiles profesionales.

Twitter destaca en lo relativo a la ubicación física, que al ser mostrada en un pequeño mapa en el perfil, al presionarlo, al usuario se le abrirá la aplicación de mapas que se tenga configurado por defecto en el dispositivo, como pueda ser Google Maps, para hacer uso de sus herramientas que ofrezcan indicaciones que ayuden en el acceso según la forma en la que quiera desplazarse.

El horario de atención es un campo opcional y permitirá mostrar los días y las horas en que el propio negocio dispone para que los usuarios visiten sus instalaciones físicas, y sobre las otras vías de contacto, se puede utilizar una o varias de entre las llamadas telefónicas, mensajes de textos, mensajes directos desde Twiter, e incluso mensajes vía correo electrónico.

Ya es cuestión de que empresas y organizaciones comerciales en dichos mercados habiliten la nueva función para ofrecer a sus clientes estos datos de localización que ayuden a estrechar lazos comerciales, y a la espera de su posible expansión a otros mercados.





Publicado en wwwhatsnew el
2022-06-15 15:00:25

Autor:
Fco. José Hidalgo

Visite el articulo en origen aqui

(Visited 1 times, 1 visits today)

Te podría interesar