Pretty Links, para personalizar la vista previa de los enlaces de Facebook


Pretty Links

Con frecuencia os recomendamos algunas de las mejores herramientas para compartir enlaces que podemos encontrar en Internet. Si sois usuarios de Facebook estamos seguros de que os llamará de utilidad la herramienta de la que hablamos a continuación. Se trata de Pretty Links, una web que nos permite personalizar la vista previa de los enlaces compartidos en Facebook.

La principal ventaja de Pretty Links es su funcionamiento, que apuesta por un enfoque de lo más sencillo. Nada más accedemos a la web del proyecto solo tenemos que introducir el enlace de la página web que queramos compartir en Facebook. A continuación veremos aparecer una ventana como la de la captura de pantalla superior. Desde ahí podremos modificar la vista previa de Facebook ajustando el título del enlace, la descripción e incluso la imagen.

El último paso es hacer clic sobre el botón Enviar, que generará un enlace que tendremos que compartir en Facebook para que la publicación aparezca del modo esperado. Además, otra de las ventajas de Pretty Link es que cuenta con una sección de estadísticas, por lo que podremos controlar el número de clics que reciben nuestros enlaces de manera sencilla.

Llegados a este punto no podemos negar la utilidad de la herramienta, sobre todo para aquellos que sois administradores de una página de Facebook o simplemente quieren controlar al completo el aspecto de los enlaces que compartís en la red social. Podéis probar el funcionamiento de Pretty Links a través del siguiente enlace.



Articulo en origen en wwwhatsnew.com

(Visited 2 times, 1 visits today)

Te podría interesar