Tumblr bloquea más de 400 términos de búsqueda para no quedar fuera de App Store – WN


Tumblr

Tumblr no quiere que su app sea eliminada de App Store. Y para ello, ha realizado cambios en su última actualización, que bloquea cientos de términos de búsqueda que pueden llevar a resultados con contenido sensible.

Cambios que solo afectan a la app de Tumblr para iOS, pero que no se verán reflejados en el resto de las plataformas.

Tumblr bloquea términos de búsquedas que pueden dirigir a contenido sensible

Tumblr anunció que está implementando una serie de cambios en su app para iOS con el fin de ajustarte a las normas de la App Store. Por este motivo, menciona que los usuarios pueden encontrar algunos cambios en términos de búsquedas:

Para poder permanecer en la App Store de Apple y para que nuestra aplicación Tumblr iOS esté disponible, necesitábamos hacer cambios que nos ayudarían a cumplir mejor con sus políticas sobre contenido sensible.

Tal como menciona el equipo de Tumblr, estos cambios se notarán en diferentes secciones de la aplicación. Por un lado, los cambios se notarán al utilizar el buscador, ya que algunos términos de búsquedas obtendrán menos resultados. Y la app hasta podrá mostrar mensajes del estilo » Este contenido ha sido ocultado» con la explicación de que se realizó esa acción porque el contenido puede ser potencialmente sugerente o explícito.

Una advertencia que también se mostrará si se trata de ingresar a un blog que ha sido marcado como «explícito» usando este criterio. Y por otro lado, puede que estos cambios también afecten a la cantidad de publicaciones sugeridas que recibe el usuario. Un detalle a tener en cuenta es que estos cambios solo se están aplicando en la app de Tumblr para iOS, pero no afecta su versión para Android o a su versión web.

Mencionan que esta nueva dinámica puede ser temporal, ya que están trabajando en funciones para una «experiencia menos restringida» a la vez que priorizan la seguridad de los usuarios.



Publicado en wwwhatsnew el
2021-12-31 12:00:41

Autor:
Miriam Schuager

Visite el articulo en origen aqui

(Visited 2 times, 1 visits today)

Te podría interesar