Twitter desactiva la función para crear Momentos desde iOS y Android


Twitter

Han pasado alrededor de dos años desde que Twitter anunciase la llegada de Momentos, una característica diseñada para permitir a los usuarios crear y compartir historias. Tal y como os contamos en su momento, la característica estaba disponible tanto en versión web como en la aplicación para iOS y Android. En las últimas horas, desde Twitter han confirmado que la función de Momentos dejará de estar disponible.

En concreto, la red social ha publicado un tweet en el que afirma que Momentos desaparecerá de la aplicación el próximo 23 de octubre. Al parecer, la medida está relacionada con el poco uso de la función, que no habría experimentado la tracción deseada. En palabras de Twitter, prefieren desactivar las características que no se usan demasiado para centrarse en desarrollar otras funciones que amemos.

A pesar de lo anterior, la red social ha aprovechado la ocasión para enfatizar que seguirá siendo posible crear Momentos desde la versión web de Twitter, una decisión que da a entender que la característica era más popular entre los usuarios del navegador. De hecho, son muchos los medios de comunicación que aprovechan esta función para difundir las noticias más recientes.

Por supuesto, la desaparición de una función en una red social es algo a lo que deberíamos de estar acostumbrados, sobre todo si tenemos en cuenta el coste de mantener una característica que no es muy utilizada. Como era de esperar, los usuarios de Twitter han aprovechado la conversación para recordar que una de las funciones que más esperan es la posibilidad de editar tweets.





Publicado en wwwhatsnew el
2018-10-10 07:00:06

Autor:
Sergio Asenjo

Visite el articulo en origen aqui

Tal vez te interese...