Twitter despliega un nuevo botón para cambiar al feed cronológico inverso en iOS


Twitter

Para aquellos usuarios que queramos volver al feed cronológico inverso en Twitter, en lugar de seguir con el feed algorímtico actual, en el que se nos ofrece los tweets siguiendo su orden de relevancia, la plataforma está comenzando a desplegar a nivel global un nuevo botón que estará situado en la parte superior derecha de su aplicación, llegando inicialmente a la aplicación de Twitter para dispositivos iOS.

Se espera que el nuevo botón llegue también tanto a la aplicación de Twitter para dispositivos Android como para la versión de escritorio de la propia plataforma, esperándose su llegada en cualquier momento del próximo mes de enero.

De esta manera, los usuarios que entramos habitualmente a Twitter podemos optar por tener acceso a los últimos tweets que se haya publicado, siendo el más idóneo para el seguimiento de determinados tipos de acontecimientos, mientras que los usuarios más casuales podrán seguir manteniendo el feed algorítmico, el cual será el que esté por defecto en las cuentas de los usuarios.

Hay que tener en cuenta que si optamos por el feed cronológico inverso, si pasamos cierto tiempo sin entrar, nuestra cuenta pasará a mostrarnos nuevamente los tweets más destacados, para que no perdamos lo más importante que se haya publicado en nuestra ausencia.

Twitter irá probando a lo largo de las próximas semanas el periodo de tiempo adecuado para volver a mostrar los tweets más destacados en lugar del los últimos tweets publicados en función de los comportamientos de los usuarios.

Este lanzamiento viene después de que Twitter haya estado probando esta posibilidad a lo largo de estos últimos meses, buscando adaptar su servicio a las necesidades de sus usuarios en función de su nivel de uso.





Publicado en wwwhatsnew el
2018-12-18 15:00:46

Autor:
Fco. José Hidalgo

Visite el articulo en origen aqui

Tal vez te interese...