Twitter quiere evitar que te expongas a conversaciones tóxicas con estas advertencias – WN


Twitter

Twitter está probando una nueva dinámica en pro de mantener la conversación saludable.

Esta vez se están enfocando en esos hilos de conversación que se vuelven debates intensos. En esos casos, Twitter está considerando advertir a los usuarios para que no se expongan a conversaciones tóxicas.

Nuevas advertencias de Twitter para evitar conversaciones tóxicas

Ya hemos visto que los temas populares en Twitter se convierten rápidamente de hilos de conversación inofensivos a debates acalorados. Y cuando nos damos cuenta, nuestra opinión se convierte en una fuente de debate y hasta comentarios ofensivos.

Para evitar estas situaciones, Twitter planea implementar una serie de advertencias que nos ahorrará envolvernos en conversaciones que se convierten en excusas para faltar el respeto y hasta acosar a otros.

¿Alguna vez quisiste conocer el ambiente de una conversación antes de unirte? Estamos probando indicaciones en Android e iOS que le avisan si la conversación a la que está a punto de ingresar podría calentarse o intensificarse. Este es un trabajo en progreso a medida que aprendemos cómo apoyar mejor una conversación saludable.

Tal como ves en la imagen de arriba, se mostrará una especie de aviso debajo de tweet, mencionando que la conversación podría volverse intensa. Así que el usuario puede considerar si realmente vale la pena unirse a la conversación o no.

Y junto con esta advertencia encontraremos un mensaje informativo. Twitter anima a los usuarios a recordar que del otro lado de la pantalla hay una persona, así que no hay que olvidar comunicarse con respecto. Por otro lado, también menciona la importancia de verificar los hechos que se comparten y a estar abiertos a descubrir nuevas perspectivas de un tema.

Por el momento, esta nueva dinámica que propone Twitter está en pruebas, así que aún no hay certeza de que llegue a implementarse de forma oficial a la plataforma.





Publicado en wwwhatsnew el
2021-10-06 23:00:21

Autor:
Miriam Schuager

Visite el articulo en origen aqui

(Visited 2 times, 1 visits today)

Te podría interesar