🔴 ¡Intrusos a OSCURAS! Corte de luz en América dejó en shock a todos

Compartir esta página

¡Tremendo papelón en Intrusos! En pleno vivo, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se quedaron en la más absoluta oscuridad por un corte de luz. Andrea Taboada entró en pánico, y hasta hubo que mandar comerciales improvisados. ¿Fue un simple fallo técnico o alguien desenchufó todo en el peor momento? Dale al play y enterate del quilombo televisivo más inesperado.

No olvides suscribirte para más momentazos épicos de la TV 📺🔥 ¡Dejá tu comentario y contanos qué te pareció este blackout en vivo!

Nuestras redes sociales
Twitter:
Pinterest:

Nuestra web

Suscribite a nuestro canal especializado en publicidad y televisión argentina

Notas: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Compartir esta página

Te podría interesar