7 trucos del Poco M3 Pro que no deberías perderte – Tips


7-trucos-del-poco-m3-pro-que-no-deberias-perderte-1

En 2020 la marca de smartphones y otros dispositivos electrónicos Xiaomi anunciaba el lanzamiento del modelo Poco M3 Pro. Este es uno de los móviles de mejor relación uno de los calidad-precio del mercado. Si adquiriste este dispositivo y quieres sacarle todo el rendimiento mira los 7 trucos del Poco M3 Pro que no deberías perderte.

Collage de fotos

Comenzamos estos 7 trucos del Poco M3 Pro que no deberías perderte con una forma práctica de hacer un collage de fotos sin tener que recurrir a una aplicación instalada en nuestro teléfono. Se puede hacer un collage de fotos directamente desde la galería. Para ello ábrela y pulsa en el icono de los tres puntos de la parte superior. Luego en el menú selecciona “collage”. Elige las fotos que quieras y haz clic en la V de la esquina derecha de la pantalla. Por último, elige el diseño y pulsa en “guardar”.

Pon una canción cómo notificación

Si quieres personalizar el sonido de las notificaciones que recibes en tu teléfono en Xiaomi Poco M3 Pro puedes hacerlo fácilmente. Solo tenés que ir a los “ajustes” y después entrar en “sonido y vibración”. Luego pulsa en “notificaciones” y selecciona “Todos los tonos de llamada”. Elige “tono de llamada local” y busca la canción donde la hayas guardado previamente en tu móvil.

Filtros de vídeo

Añadir efectos a tus vídeos realizados con el Poco M3 Pro es mucho más fácil con los filtros de vídeo. Para usarlo debes abrir la cámara del móvil y después en la parte inferior pulsar donde pone “Más”. Luego haz clic en “Video corto” y en la parte inferior toca en un icono en forma de estrella para abrir los filtros. Por último, elige el que desees y comienza a grabar el vídeo.

Bloquea apps con contraseña

Mantener la privacidad es fundamental sobre todo cuando por alguna cuestión prestamos nuestro dispositivo móvil a alguien. Por ello este atajo no puede faltar entre los 7 trucos del Poco M3 Pro que no deberías perderte. Si no quieres que nadie entre en tu app de mensajería ni en tus redes sociales un truco muy interesante es bloquear esa aplicación con una contraseña. Para hacerlo en Xiaomi Poco M3 Pro debes entrar en “Ajustes” y después debes seleccionar el apartado “Aplicaciones”. Luego elige “Bloque de aplicaciones” y pulsa en activar. Seguidamente debes elegir el método de bloqueo, ya sea por huella o datos faciales. Después elige las apps que quieres poner con contraseña y vuelve al menú principal.  

Silencia llamadas con solo girar el teléfono

Si estás en una reunión o en cualquier otro lugar donde no puedes atender el móvil y necesitás que no suene en Xiaomi Poco M3 Pro puedes silenciar llamadas con solo girar el teléfono. Para ello haz clic en “Ajustes” y luego en “Aplicaciones”.  Después elige “Ajustes de aplicaciones del sistema” y entra en “Ajustes de llamada”. Luego selecciona “Ajustes de llamadas entrantes” y activa la opción “Girar para silenciar llamada”.

7 trucos del Poco M3 Pro que no deberías perderte 2

Haz vídeos con fotos y música

Otra de esas funcionalidades a la hora de crear vídeos con fotos y música, pero sin depender de aplicaciones de terceros se puede hacer con Poco M3 Pro de Xiaomi. Para ello solo debes entrar en la galería de imágenes y vídeos del teléfono y luego hacer clic en los tres puntitos de la esquina superior derecha. Después selecciona la opción “clip”. Luego elige las fotos que quieras añadir al vídeo. Seguidamente elige la plantilla y la música. Por último, pulsa en guardar para que se almacene el vídeo que has creado.

Comparte wifi a través de QR

Cerramos los 7 trucos del Poco M3 Pro que no deberías perderte con la opción del QR para compartir wifi. Si necesitás compartir el wifi de tu móvil con otro dispositivo para poder acceder a internet una de las formas más fáciles es la de poder hacerlo simplemente escaneando el código QR. En Xiaomi Poco M3 Pro lo puedes mostrar así. Solo tenés que ir a los “Ajustes” del teléfono y después elegir la opción “wifi”. Seguidamente pulsa en “toca para compartir la contraseña”. Luego aparecerá el código QR que podrás escanear para compartir la wifi.






Publicado en TuExperto el
2021-10-13 11:01:47

Autor:
Mari Luz Dominguez

Visite el articulo en origen aqui

(Visited 6 times, 1 visits today)

Te podría interesar