«A Boca se lo gar….n en Brasil» El títular que Roxy Vazquez decidió no leer en TN

Compartir esta página

Resulta que la respetable periodista Roxy Vázquezy de TN, estaba leyendo los titulares como cualquier otro día. Todo iba sobre ruedas hasta que, de repente, ¡zas! En la pantalla apareció un graph un poco subidito de tono. Decia
«A Boca se lo garch… en Brasil». Así, tal cual. La pobre Roxy tiesa, sin saber si reír, llorar o simplemente desaparecer. Con 25 añitos de experiencia, nunca le había pasado semejante momento.
Trasca, TN salió a pedir disculpas Parece que todo se trató de una «bromita» interna que se les escapó. ¿Bromita? ¿A eso le llaman bromita? Uau.
Ello aseguran haber tomado «medidas disciplinarias». ¿Se imaginan qué castigo les habrán impuesto al operador de graph? ¿Tiene que escribir 100 veces «No volveré a hacer bromas pesadas»? ¿O lo mandaron a barrer la autopista?
En fin, amigos, esto demuestra que hasta en los medios más serios puede haber lugar para el descontrol y las situaciones hilarantes. Así que la próxima vez que vean un blooper en vivo, no se escandalicen tanto. Puede que sea solo otro periodista víctima de una «bromita» inofensiva.

Apoyá al Quijote Publicitario con un Cafecito

Nuestras redes sociales
Twitter:
Pinterest:

Nuestra web

Suscribite a nuestro canal especializado en publicidad y televisión argentina

A Boca se lo gar….n en Brasil» El títular que Roxy Vazquez decidió no leer en TN
By UCCbEza4IWWuqxAPxZEyhw0g

Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Compartir esta página

Te podría interesar