Anuncio CENTRAL LECHE ASTURIANA – Dejar huella (España 2024)

Compartir esta página

Central Leche Asturiana presenta su última campaña, «Dejar Huella», con una propuesta que va más allá de las praderas. Al ritmo de la icónica melodía «Asturias» de Isaac Albéniz, la marca invita a un viaje reflexivo donde cada uno de nosotros, al levantarnos, reciclar o cuidar de nuestros seres queridos, deja su propia huella.

Bajo la dirección creativa de Ogilvy Madrid, la campaña destaca que «dejar huella» implica esforzarse, sostener valores positivos y transmitirlos de generación en generación. Más que marcar el suelo, es dejar consecuencias positivas mediante pequeños actos cotidianos. Después del éxito de #YOBEBOLECHE con Jesús Calleja, esta vez, todos somos protagonistas de una narrativa que celebra momentos, personas y experiencias que dejan una huella imborrable en nuestro viaje llamado vida.

Síguenos en
Twitter:
Pinterest:
Web:

Nota: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Compartir esta página

Te podría interesar