Anuncio Empanadas MALVÓN – Cuando dice «nada» quiere decir «empanada»

Empanadas Malvón, cadena española de empanadas argentinas artesanales presentó campaña de publicidad en televisión creada por la agencia Pingüino Torreblanca para transmitir la versatilidad de las empanadas, que sirven para compartir en cualquier momento.
Malvón comenzó a operar en 2017 en Madrid y cuenta ya con 78 tiendas repartidas por España mas 3 en Portugal.
En ambos spots se resalta que las empanadas son perfectas en cualquier momento de consumo: desde una cena en casa a una comida con amigos, para desayunar o tomar un tentempié a media mañana o tarde. Se pueden comer varias veces al día sin aburrirte y, si sobra algo, al día siguiente lo puedes seguir consumiendo sin que haya perdido ninguna de sus virtudes.

Síguenos en
Twitter:
Facebook:
Pinterest:
Web:

Nota: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Te podría interesar