Anuncio ESTRELLA DAMM Verano 2022 – Aquí, ahora y así

Verano 2022, Estrella Damm , de la mano de Oriol Villar, presenta su campaña “Aquí, ahora y así”, que invita a vivir el presente, el aquí y el ahora, sin pensar en el pasado o en lo que está por venir.

En el spot vemos la historia de Éric, un joven que decide emprender un viaje de autodescubrimiento, y en el que se atreverá a vivir experiencias que nunca hubiera pensado. La aventura transcurre andando en una bicicleta entre enclaves de ensueño, desde Los Pirineos hasta llegar al Mediterráneo, su destino final.

“Aquí, ahora y así” también es el nombre de la banda sonora escrita por Rigoberta Bandini, interpretada por Santi Balmes y Clara Viñals. El tema ya está disponible en plataformas musicales y tiene gran repercusión en las redes sociales.

00:00 Comienzo

01:16 Spot “Aquí, ahora y así”
Agencia: OriolVillar
Director Creativo: Oriol Villar
Productora: Agosto
Realizador: Nacho Gayán
Casting: Edu Perez
DISEÑO DE SONIDO: Ivan Llopis, Banjo Soundscapes
Estudio locución: Xevi Estudi
COLOR: Moncho
POST PRODUCCIÓN: Metropolitana

Síguenos en
Twitter:
Facebook:
Pinterest:
Web:

Nota: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Te podría interesar