Anuncio MAGNA DE SAN MIGUEL – Los influencers sacan su lado Magnífico

Cerveza Magna de San Miguel y la agencia Contrapunto BBDO presentan la campaña “Por los que sacan su lado Magnífico”, que nos invita a ser como realemente somos, sin importar las normas establecidas y haciendo que el mundo sea un lugar más rico y colorido.

El spot nos muestra que -aunque no siempre es fácil ser uno mismo debido a las modas, las tendencias, las normas de otras generaciones o lo que otros esperan de nosotros – necesitamos atrevernos y dar un paso adelante para mostrarnos como realmente somos y hacer lo deseamos, sin estar obligados a seguir lo establecido. Los protagonistas del corto son artistas e influencers del momento, que se atreven a ser ellos mismos y sacar su lado Magnífico

Ptazeta: es una artista canaria de 22 años que, en cuestión de meses, ha conseguido hacerse hueco en el género urbano con canciones pegadizas y letras donde las mujeres son las grandes protagonistas, ejerciendo como musas e inspiración.
Goorgo: es un creador de contenido y streamer de Twitch, con gran influencia en el mundo de los eSports. Empezó a hacer contenido en YouTube en 2012, y ha logrado superar los 310 millones de visualizaciones y contar con más de 2 millones de suscriptores, posicionándose como uno de los influencers más populares del país.
Nil Ojeda: es un streamer de Twitch y creador de contenido con casi 4 millones de suscriptores en su canal de Youtube. Es conocido por hacer vídeos de desafíos, aventuras y retos, que destacan por su característico humor y estilo natural.
Inés Hernand: es una humorista y presentadora que está en pleno auge. En sus redes sociales analiza la actualidad política con inteligencia y toques de humor, y la podemos ver participando en algunos de los programas más populares a nivel nacional.
Soy Cardo: Ana Macias es “Soy Cardo», una guionista e ilustradora inquieta que comparte sus creaciones en su perfil de Instagram. Es autora de dos libros: “Las segundas partes dan asco” y “Mierda, otra vez tú”, sobre lo complejidad del amor moderno.

Síguenos en
Twitter:
Facebook:
Pinterest:
Web:

Nota: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Te podría interesar