Anuncio PANTENE – Este verano Aitana luce 1 pelazo Pantene

Hoy les traemos el primer anuncio publicitario de Aitana para Pantene. La cantante, que acumula millones de seguidores en Instagram, es el objeto de deseo de las mejores firmas de belleza. La ex Operación Triunfo conecta con su público de forma muy genuina, y la prueba es que su estilo se imita en la forma de vestir, de peinarse y maquillarse. Las grandes marcas no han podido resistirse a su encanto y Aitana ya es imagen de varios productos.
Actualmente embajadora de ghd y Yves Saint Laurent, su último triunfo ha sido entrar al equipo de pelazos Pantene. Ya la estamos viendo en las publicidades de Pantene acompañando a Paula Echevarría y Chiara Ferragni.
Ella merece su sitio habida cuenta que ha sido la artista más escuchada en Spotify en 2021, acumulando más de 100M de reproducciones a nivel global. Asi Aitana se convierte en la nueva imagen Pantene con un cambio de look interesante: Una melena más corta y con un color muy en tendencia que sin duda será uno de los looks favoritos de este verano.

Síguenos en
Twitter:
Facebook:
Pinterest:
Web:

Nota: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Te podría interesar