Anuncios ESTRELLA GALICIA – Marc Márquez / Carlos Sainz Jr. – La Resistencia continúa

‘La Historia termina, la Resistencia continúa’. Ese es el lema de la nueva campaña de Estrella Galicia inspirada en la famosa serie La Casa de Papel. 5 años después de su inicio, y coincidiendo con la quinta y última temporada, la marca eligio a Pedro Alonso, Berlín en la ficción, para ponerle la voz a historias de resistencia cotidianas y reales.
Entre todas estas historias aparecen nada menos que las de Carlos Sainz Jr. y Marc Márquez. Sainz deja patente que la constancia, el esfuerzo y la pasión ayudaron al piloto a llegar a vestir el mono rojo en una de las escuderías más importantes de Fórmula 1. En el caso de Marc Márquez el corto publicitario pone en valor el esfuerzo y la capacidad de superación del piloto, que sufrió una lesión que lo apartó durante meses de la competición a la que regresó para ganar de nuevo.
Dada la expansión de Estrella Galicia a nuevos mercados, la marca ha querido extender el movimiento de la resistencia más allá de España, y lanzará piezas de esta campaña en 20 mercados estratégicos de Europa y América. De este modo, el mensaje alcanzará a los consumidores de países tan dispares como Estados Unidos, Costa Rica, República Dominicana, Uruguay, Brasil, Italia, Alemania o Reino Unido, entre otros.

Síguenos en
Twitter:
Facebook:
Pinterest:
Web:

Nota: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Te podría interesar