BAZOOKA y Maria Becerra, con vos en todas – Publicidad Argentina 2024

Compartir esta página

¡Eeeepa! ¿Ya viste la nueva movida de Bazooka? En 2024, la marca de chicles más potente volvió con todo. ADN Comunicación se encargó de armar la campaña promocionando «Imán», el nuevo temón de María Becerra.
La onda es que en el videclip, el chicle es una de las estrellas. ¿Querés que te lo cuente? Bazooka propone que los sigas a todas partes, ya sea en el recreo, en la plaza o choreando en tu pieza. Como dijo Dani Lizardo, la Bazooka Manager: «¡Estamos re contentos! Además, estrenamos un nuevo saborcito de Lima-Limón, ¡uf!».
Con el concepto «POV – Point of View», el comercial se vio en la tele y por todos lados. María también se prendió: «¡Me encanta que Bazooka se sumó a ‘Imán’! Me trae recuerdos de la infancia, ¿no?». En serio, es una locura esta campaña.

Apoyá al Quijote Publicitario con un Cafecito

Nuestras redes sociales
Twitter:
Pinterest:

Nuestra web

Suscribite a nuestro canal especializado en publicidad y televisión argentina

BAZOOKA y Maria Becerra, con vos en todas – Publicidad Argentina 2024

Notas: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Compartir esta página

Te podría interesar