Campaña AEROLINEAS ARGENTINAS 2014 – Vivir los aviones

La agencia Madre desarrolló en 2014 su 1ra campaña para Aerolíneas Argentinas. A través de tres exquisitos comerciales, producidos por Agosto y dirigidos por Nacho Gayán, se buscó que los espectadores sintieran la sensación que hay a la hora de subirse a un avión y despegar, volar durante la noche y aterrizar.
La campaña también le hablaba a los fanáticos de los despegues y aterrizajes que se agolpan contra las rejas de los aeropuertos (spotters) para ver moles de casi 100 toneladas increíblemente levantando vuelo. El sonido, el olor, la vibración que provoca en el piso, todo lo que ahí sucede es mágico y forma parte de esa experiencia única, la experiencia de vivir los aviones.

Con imágenes imponentes filmadas por Nacho Gayán y la enorme colaboración del autor del libro El Principito) Antoine de Saint-Exupéry, “Despegue”, “Aterrizaje” y “Vuelo Nocturno” fueron los tres flamantes comerciales de presentación

#AerolineasArgentinas
#SaintExupéry
#Vuelo

00:00 Comienzo

01:23 Comerciales “Despegue”, “Aterrizaje” y “Vuelo Nocturno”
Anunciante: Aerolíneas Argentinas.
Producto: Institucional.
Agencia de Publicidad: Madre.
Productora Audiovisual: Agosto Buenos Aires
Director de Cine: Nacho Gayán
Postproducción: Pickle House / Big Lazy Robot
Producción Musical: Juan Stuart
Sonido: Ñandu
Director de Fotografía: Adam Kimmel

05:51 “Oídos”, “Baño, “Hielo”, “Cuiqui” y “Chicle”
Tras el lanzamiento, Aerolineas Argentinas presento otras 5 piezas. Cuentan cómo es la otra parte de volar, la que tiene que ver con la gente, la que compra un pasaje, se abrocha el cinturón y vuela (sin saber que está volando). La continuación de la campaña, también fue dirigida por Nacho Gayán de la productora Agosto.

Síguenos en
Twitter:
Facebook:
Pinterest:
Web:

Nota: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Te podría interesar