Clubhouse llegó a Android, pero solo en Estados Unidos – WN


Clubhouse ha estado ya más de un año con exclusividad para iPhone, pero el lanzamiento para android ya es una realidad. A partir de hoy está disponible en versión beta en el sistema operativo móvil de Google, pero solo en Estados Unidos.

Durante las próximas semanas quieren recopilar comentarios de la comunidad, solucionar problemas y prepararse para abrirse en todo el mundo, dejando bien definidas las características finales como pagos y creación de clubes.

Se lanzará a otros mercados de habla inglesa y al resto del mundo en los próximos días y semanas, pero cualquier persona podrá preregistrarse ya en la tienda Google Play, para recibir una notificación cuando la aplicación de Android esté disponible en su área.

clubhouse

Clubhouse seguirá siendo solo por invitación, ya que quieren mantener el crecimiento controlado. Durante el verano, la compañía planea comenzar a abrir la puerta a millones de usuarios de iOS que han estado en lista de espera.

Pese a la fama de los primeros meses, todo parece indicar que Clubhouse ha perdido fuelle en las últimas semanas, aunque la llegada a android puede ser una nueva ola que refresque la plataforma con nuevos talentos dispuestos a compartir y escuchar usando solamente la voz.

Con Android, creemos que Clubhouse se sentirá más completo. Estamos muy agradecidos con todos los usuarios de Android por su paciencia. Si eres un creador, un organizador de clubes o alguien que solo quiere explorar, estamos muy emocionados de darte la bienvenida a la comunidad

Recientemente, la empresa fue valorada en 4.000 millones de dólares tras una nueva ronda de financiación, aunque tendrá que competir con grandes gigantes que han estado apostando últimamente por el mismo formato de comunicación en redes sociales.

Cómo puedo instalar Clubhouse en android

Si no queréis esperar, y ya tenéis una cuenta en iPhone, podéis instalar clubhouse directamente desde este enlace en android. Es necesario que habilitéis la opción de instalar desde fuentes externas en el móvil, y que pongáis el número de teléfono desde el cual tenéis la cuenta habilitada.

clubhouse android

Si necesitáis alguna invitación, pedidla vía DM en nuestro Instagram (hay algunas invitaciones para seguidores).





Publicado en wwwhatsnew el
2021-05-09 13:30:06

Autor:
Juan Diego Polo

Visite el articulo en origen aqui

(Visited 3 times, 1 visits today)

Te podría interesar