Comercial BACK MARKET – Los gatos de Hitchcock (Sorry, cats)

Back Market, la empresa de reparación y venta de aparatos electrónicos de segunda mano, presenta su primera campaña internacional con una superproduccion digna de Hollywood. En el spot los gatos, al igual que los pájaros en la famosa película de Alfred Hitchcock, se ponen de acuerdo para dañar los celulares, las tablets, los ordenadores de sus dueños. El motivo? Back Market les ha quitado a los felinos el privilegio de tener múltiples vidas.
El espectacular comercial creado por la agencia Buzzman, y dirigido por el realizador estadounidense Tom Kuntz, conocido por sus trabajos para marcas como Axe, Old Spice y Heineken y ganador de más de cuarenta Leones en el Festival de Cannes, termina con una horda de gatos apilados en la vidriera de un taller de reparación de Back Market
La campaña, aparte de dramatizar de un modo muy llamativo las ventajas de adquirir un dispositivo electrónico reacondicionado, sirve también para presentar el nuevo lema de Back Market, “Hello again” (“Hola de nuevo”).

Datos del spot
Agencia: Buzzman
Anunciante: Back Market
Productora: Henry
Realizador: Tom Kuntz
Postproducción: Mathematic
Producción de Sonido: Schmooze
Fotógrafo: Marc Da Cuhna Lopez

Síguenos en
Twitter:
Facebook:
Pinterest:
Web:

Nota: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Te podría interesar