Comercial CSAA Insurance Group – RICK ASTLEY recrea su Rickroll 35 años después

Rick Astley resucita su gran éxito “Never Gonna Give You Up” en un spot de una compañia de seguros.
El artista británico- reconocido por haber interpretado el hit ochentero “Never Gonna Give You Up”, regresa para recrear el video que lo llevó al estrellato y lo inmortalizó como protagonista de uno de los memes más populares de Internet: el “Rickroll”.
Pese a la cantidad de remasterizaciones que existen del video original en Internet, Astley decidió grabar una nueva versión de su icónico videoclip a 35 años de su estreno. Y ahí lo vemos, con sus 56 años, en el mismo estudio con la misma escenografía y haciendo los mismos movimientos que cuando tenia 19.
Astley ha participado en programas de televisión y otros medios donde hace referencia al nuevo significado de su canción y videoclip. El nuevo vídeo va camino de convertirse en trending topic por la sencilla razón de que la canción tiene el tirón asegurado en las Redes. Solo en Youtube, el vídeo original goza de 1.300 millones de vistas.
La campaña, un concepto de Deloitte Digital, cobró vida en parte a través de este comercial dirigido por Joseph Kahn, ganador de múltiples premios Grammy, MTV, Clios y Emmy.

Síguenos en
Twitter:
Facebook:
Pinterest:
Web:

Nota: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Te podría interesar