Cómo crear una cuenta de PayPal de Estados Unidos USA y para qué sirve – Tips


1 Cuenta PayPal en EEUU

PayPal es un sistema que facilita el envío de dinero entre usuarios, incluso cuando viven en países distintos. Además, funciona como pasarela de pago en una gran cantidad de tiendas en línea, siendo la más conocida eBay. Evidentemente, cualquier persona puede crear de forma sencilla una cuenta desde su país. No obstante, dependiendo de la región, PayPal ofrece unas características u otras. Si te estabas preguntando cómo crear una cuenta en PayPal de Estados Unidos sin estar localizado físicamente allí, en este artículo te contamos todo el proceso paso a paso para registrar una cuenta de PayPal de USA desde España o desde cualquier otro país (México, Argentina, Chile…) sin tarjeta. En definitiva, desde otro país que no sea Estados Unidos.

¿Para qué sirve una cuenta de Estados Unidos en PayPal?

Antes de ponernos manos a la obra, te contamos por qué es interesante crear una cuenta de PayPal ubicada en Estados Unidos. Como ya hemos comentado en la introducción de este artículo, los servicios y las ventajas que ofrece la compañía pueden variar según la región. El objetivo que persiguen muchos usuarios a la hora de crear una cuenta estadounidense en PayPal es aprovechar esas funciones que, en su país de origen, no están disponibles.

Solo para que te hagas una idea de las diferencias que puede haber entre diversos territorios a la hora de usar PayPal, te ponemos un ilustrativo ejemplo. Hasta hace poco, en Estados Unidos, la compañía ofrecía un seguro de viaje cuando se utilizaba su plataforma como medio de pago en las reservas de hoteles o apartamentos. Aunque este servicio ya no está disponible, sirve para ejemplificar algunas de las ventajas que pueden obtenerse con una cuenta estadounidense de PayPal.

¿Puedo crear una cuenta de PayPal USA sin tarjeta americana ni cuenta bancaria?

La respuesta es sí. Como verás en el tutorial que hemos preparado, en ningún momento te hablaremos de agregar una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito. Como es obvio, si deseas transferir tus fondos de PayPal a tu banco, será necesario que la agregues. No obstante, puedes comprar, recibir o enviar dinero usando los fondos de tu cuenta de PayPal sin vinculación bancaria alguna.

Cómo crear una cuenta de PayPal USA desde España paso a paso

En las siguientes líneas te contaremos cuál es el método más sencillo para crear una cuenta en PayPal localizada en Estados Unidos y verificada.

Requisitos previos: esto lo que vas a necesitar

Para crear tu cuenta de PayPal en Estados Unidos vas a necesitar algunas cosas. Son estas:

  • Un navegador web.
  • Una VPN. En este caso, usaremos Hola.org.
  • Una aplicación móvil llamada TextPlus.
  • Un correo electrónico que no hayas usado anteriormente en PayPal.
  • Un generador de direcciones postales aleatorio.

Todas ellas son herramientas y aplicaciones completamente gratuitas. Por eso, no precisarás de ninguna inversión (más allá del tiempo que emplees, claro).

Instalando la VPN

Empezamos con la instalación de la VPN. Accede a Hola.org y selecciona tu navegador. Nosotros usaremos Microsoft Edge, aunque puedes usar prácticamente cualquier opción del mercado.

2 Descargar Hola VPN

Haz clic en el botón para añadir la extensión a tu navegador. En el caso de Edge, la instalación se realiza desde el repositorio oficial de extensiones, proporcionado por Microsoft.

3 Añadir VPN al navegador

En este punto, ya dispones de la VPN instalada en el navegador. Sin embargo, para crear la cuenta de PayPal es recomendable usar una ventana de incógnito. De esta manera, se impide que el sitio web te identifique mediante las cookies almacenadas en tu equipo. Por eso, deberás pedirle al navegador que permita a la VPN funcionar el modo incógnito. Para ello, haz clic con el botón derecho sobre ella y escoge la opción Administrar extensiones.

4 Ajustes de las extensiones

Allí, marca la casilla que verás junto a Permitir en InPrivate. Este nombre puede variar dependiendo del navegador empleado en el proceso.

5 Activar VPN en penstaña de incógnito

Habiendo dado estos pasos, ya tenés la VPN Hola.org lista para funcionar. Ha llegado el momento de crear tu nueva cuenta de PayPal en Estados Unidos.

Creando tu cuenta de PayPal

El primer paso, como es lógico, es abrir una ventana privada y acceder a la web oficial de PayPal. Por defecto, llegarás a la versión española (o la del país en el que resides). Para usar la versión de Estados Unidos, haz clic en el icono de la VPN y presiona sobre la bandera.

6 Activa el cambio de país a Estados Unidos

La página se recargará en su versión norteamericana. Puedes comprobarlo en la URL y en las banderas que habrán aparecido en algunas zonas del navegador. Selecciona la opción Sing Up for Free.

7 Crear nueva cuenta de PayPal

Escoge crear una cuenta personal.

8 Crear cuenta personal de PayPal

El primer dato que te pedirá PayPal es un número de teléfono estadounidense. Descarga la aplicación TextPlus en tu teléfono, crea una cuenta y da de alta un teléfono del país americano usando un estado y un prefijo aleatorio. Pulsa en Obtenga un Número Personalizado para continuar.

9 Crear nuevo número de Estados Unidos

En una ventana emergente, después de unos cuantos anuncios, verás tu nuevo número. Úsalo en PayPal para que el sistema pueda enviarte un mensaje de verificación.

10 Nuevo número creado

En la sección de mensajes de TextPlus recibirás el SMS de PayPal con el código de confirmación.

11 Mensaje de texto de PayPal

Después de haber verificado tu número de teléfono, debes introducir algunos datos personales. Es obligatorio emplear una dirección de correo electrónico diferente a la de tu cuenta española. Si lo necesitás, puedes crear una nueva en Gmail o en Outlook.

12 Introducir otros datos

Seguidamente, PayPal te solicitará una dirección física. Es obvio que no la tenés, puesto que no resides en Estados Unidos. En este caso, usa un generador de direcciones aleatorias. A nosotros nos sirvió Get Random Things. Es posible que algunas direcciones no funcionen, pero puedes generar varias hasta encontrar la adecuada.

13 Generador de direcciones aleatorias

Cuando hayas terminado con el paso de la dirección postal, dirígete a la URL que ves en la siguiente imagen.

14 Cuenta estadounidense de PayPal creada

Allí podrás visualizar todos los datos de tu nueva cuenta, administrar tu información y recibir o enviar dinero. Debes saber que muchos de los datos que has facilitado pueden modificarse sin demasiados problemas. También te recomendamos conservar la cuenta de TextPlus para futuras comunicaciones por SMS por parte de PayPal.

No podemos confirmarte si es posible o no cambiar el teléfono de la cuenta a uno español o de tu país de residencia. Lo que sí podemos confirmarte es que tu cuenta será accesible desde cualquier parte del mundo, sin necesidad de usar una VPN. De hecho, ha llegado la hora de deshacerse de Hola.org, si así lo estimas oportuno.

Cómo eliminar mi cuenta de PayPal en Estados Unidos

En el caso de que cambies de opinión o de que tu cuenta americana ya haya cumplido su cometido, puedes eliminarla de forma muy sencilla. Tan solo debes dirigirte a la sección de ajustes de la cuenta y, en el apartado principal, hacer clic en Close.

16 Eliminar cuenta

En el siguiente paso, selecciona el botón Close Account.

17 Eliminar cuenta definitivamente

Pero ten cuidado. Después de hacer esto tu cuenta desaparecerá para siempre y todos tus datos serán borrados. Si en un futuro necesitás una cuenta estadounidense de nuevo, será necesario que repitas todos los pasos que te hemos mostrado en este artículo.






Publicado en TuExperto el
2021-04-29 10:27:08

Autor:
Edgar Otero

Visite el articulo en origen aqui

(Visited 5 times, 1 visits today)

Te podría interesar