Cómo programar tweets de Twitter de manera sencilla en móviles Android – WN


Por si no lo sabías, Twitter ya permite que los usuarios puedan dejar programados sus tweets para publicarlos a horas específicas.

Esto ha dejado atrás aquellos programas pagos o servicios de terceros que ofrecían esta función de programar los tweets. Así que ahora, con la misma herramienta bien desarrollada por Twitter, podrás gozar de esta función siguiendo los pasos que verás a continuación.

Como solo necesitaréis estar en la misma plataforma de Twitter para poder organizar y programar los tweets, a continuación estaremos comentando el debido proceso para lograrlo, al fin y al cabo, es un procedimiento sencillo, así que no perdamos más tiempo.

Pasos para programar tweets en Twitter de manera nativa

El proceso a llevar a cabo tanto desde la app de Twitter como desde su sitio web en internet, viene siendo realmente lo mismo, por lo que no debes complicarte mucho por escoger alguna de las dos opciones.

– Primero que nada, debes entrar a la app o a la web oficial de Twitter para luego comenzar a escribir un tweet cualquiera. Puedes hacerlo pulsando tanto en el botón que indica Twittear en la columna izquierda como en el pequeño espacio para escribir que está en la parte superior.
– Luego de redactar lo que hayas querido enviar, puedes pulsar en el icono pequeño que tiene un calendario y un reloj en la parte inferior del texto.

Paso A programar tweet en Twitter
– Una vez lo hayas seleccionado, accederás a un nuevo apartado de Programación, sobre el cual podréis escoger el año, el mes, el día y la hora exacta para que el tweet sea enviado.
– Pulsa en el botón azul que indica Confirmar, ubicado en la parte superior para asegurar la fecha y así volver al tweet como tal.
– Volverás a la pantalla principal del tweet para que lo sigas modificando o arreglando y listo. Verás que ahora tiene una fecha programada para ser publicado.
Paso B programar tweet en Twitter

Ya si queréis ver cuáles son los tweets que tenés programados para los próximos días o meses, solo tendréis que hacer el mismo procedimiento de escribir un tweet y pulsar sobre el icono del calendario con el reloj. Una vez dentro del menú de la fecha pulsa en las letras azules inferiores que dicen Tweets programados para poder ver los que ya tenés listos.



Publicado en wwwhatsnew el
2021-01-10 08:00:44

Autor:
Nelson Herrera

Visite el articulo en origen aqui

(Visited 4 times, 1 visits today)

Te podría interesar