Cómo transferir las imágenes de tu Facebook a una cuenta de Google Fotos – WN


Seamos sinceros, hacer una captura de pantalla o guardar foto por foto de Facebook en la galería del móvil es tormentoso para ordenar las imágenes en el dispositivo. Pero venga, a partir de ahora podrás hacerlo fácilmente a través de una opción nativa de la app.

He aquí los pasos para poder guardar las fotos de tu cuenta de Facebook directamente en Google Fotos sin recurrir a trucos o herramientas de software externas.

Lo que debes hacer para almacenar fotos de Facebook en Google Fotos

– En primer lugar, abre la aplicación de Facebook en tu móvil.
– Luego, oprime sobre las 3 barras horizontales ubicadas en la esquina superior derecha y selecciona la opción Configuración y privacidad.
– Ingresa en la primera pestaña Configuración.
– Una vez allí, desplázate hacia abajo hasta que veas el título Transferir una copia de tu información y has clic sobre ella.
A pasar fotos de Facebook a Google Fotos
– Seguidamente tendrás que ingresar la contraseña de tu cuenta para comprobar que eres tú quien solicita el envío de las fotos o vídeos.
– Posteriormente deberás seleccionar la opción de transferir fotos y el destino de las mismas, en este caso a Google Fotos.
– En este momento estarás siendo redirigido a la pestaña para permitir la transferencia y luego verás que el proceso está en curso.
B pasar fotos de Facebook a Google Fotos

Algo que debemos señalar es que el mismo proceso realizado en dispositivos Android está disponible para smartphones iOS. Además, si quieres pasar vídeos, deberás realizar de nuevo el proceso, pues no se pueden realizar ambas acciones a la vez.

Llegados a este punto debes saber que si te quedas sin espacio disponible en Google Fotos (lo cual es probable que no pase aún), puedes recurrir a estos 4 consejos para que tengas esta app gratis por mucho tiempo. Recordemos que esta herramienta de los de la gran G dejó de ser completamente gratis y si llegas al límite de almacenamiento tendrás que pagar una suscripción.



Publicado en wwwhatsnew el
2021-06-06 03:00:39

Autor:
Nelson Herrera

Visite el articulo en origen aqui

(Visited 10 times, 1 visits today)

Te podría interesar