Cómo ver las fotos y vídeos que me han gustado en Instagram


Cómo ver las fotos y vídeos que me han gustado en Instagram

Pueden existir diversos motivos por los que le damos a ‘me gusta’ a las publicaciones de nuestros contactos en redes sociales. El principal, claro, es el más honesto: simplemente, nos ha encantado ese post, o esa fotografía tan bonita de las vacaciones de nuestro amigo en París. Los secundarios: porque te interesa sentimentalmente esa persona, porque deseas verlas posteriormente para inspirarte en tus propias instantáneas…

Sea cual sea el motivo, siempre está bien poder tener, a mano, todas las fotos y vídeos que te han gustado en Instagram.  Sobre todo cuando en el hecho de dar ‘me gusta’ a una foto existe un propósito de archivo. Y aunque esta opción exista (la de archivar imágenes para su posterior consulta, incluso organizarlas luego en álbumes) es más cómodo el doble click de Instagram. Así que, ¿Cómo podemos ver las fotos y vídeos que nos han gustado en Instagram?

Así puedes consultar tus ‘me gusta’ en Instagram

Abre la aplicación de Instagram que, claro, deberás tener instalada en tu teléfono móvil. Si aún no tienes Instagram y te apetece formar parte de una gran comunidad, descarga la aplicación, totalmente gratuita, desde la tienda de aplicaciones Android. Una vez descargada e instalada, entra en tu cuenta (o hazte una por vez primera) y hacemos lo siguiente:

Fíjate en el icono inferior izquierdo que representa una silueta humana. Púlsalo. Te llevará, directamente, a tu página personal, donde encontrarás todas las fotos que has publicado hasta la fecha.

Ahora, mira arriba del todo. A la derecha, podrás ver un menú de tres puntos verticales. Esta sección es un menú donde podrás realizar diversas modificaciones y ajustes en tu cuenta. Además, como no, podremos ver las publicaciones que, a lo largo de nuestra vida en Instagram, nos han gustado.

menu instagram

Desliza la pantalla hacia abajo y busca el apartado de ‘Cuenta’. En ella, podrás ver todas las fotos en las que te etiquetaron, configurar tus Stories, editar tu perfil de cuenta, cambiar la contraseña y, claro, consultar las publicaciones que te han gustado. Pulsa justamente donde puedes leer ‘Publicaciones que te han gustado’.

En esta pantalla aparecerán, por orden cronológico, las publicaciones y vídeos que te han gustado en la aplicación de Instagram. ¿Has visto qué fácil?

 

Antonio Bret estudia producción de cine y TV pero se dedica a la redacción web. Nacido en el sur de España, es un apasionado de las nuevas tecnologías desde que era pequeño. Cinéfago de pro es fan de Lucio Fulci, David Cronenberg, Hayao Miyazaki y Mónica Naranjo. También es adicto a los one hit wonders de los 80 y al cine europeo de planos largos.



Articulo en origen en Tu Experto

(Visited 139 times, 1 visits today)

Te podría interesar