Crea una figura con las palabras más usadas en tu Twitter


twitter

Lo que veis arriba es el logo de twitter con las palabras más usadas por la cuenta @wwwhatsnew durante 2019, una nube de palabras creada por la aplicación web floom.app, aplicación que, aunque genera un resultado espectacular, no elimina pronombres ni artículos cuando la cuenta está en otro idioma diferente al inglés.

Estas nubes de palabras se hicieron muy populares hace algunos años. Aquí en WWwhatsnew hablamos de decenas de ellas, y hoy añadimos una más a la lista para que os ayude a hacer resúmenes del año.

Floom permite elegir el color de fondo y la figura con la que se encerrarán todas las palabras recopiladas. Es necesario que la cuenta analizada sea pública, así como crear una cuenta para poder usar floom y así poder generar las figuras deseadas.

twitter

La cuenta creada es para poder usar Floom en su totalidad, no solamente este recurso, pero aún así os recomiendo usar una cuenta de email temporal y un login y contraseña que no uséis en otro sitio (es una recomendación que hacemos siempre que queráis usar una web únicamente para probar algo).

En la plataforma es posible encontrar otros recursos útiles para redes sociales, como una aplicación para poner marcos en vídeos antes de subirlos a las redes sociales, o un recurso que hace vídeos a partir de twetts (aunque este último no es gratuito).



Publicado en wwwhatsnew el
2019-12-30 14:00:27

Autor:
Juan Diego Polo

Visite el articulo en origen aqui

(Visited 20 times, 1 visits today)

Te podría interesar